Ayuda con ds

Perdonad que haga una pregunta que deberia usar la busqueda y demás, pero llevo cosa de 3 horas leyendo post y toi ya medio zumbado. Me gustaria que me contestarais unas preguntas, he elegido una nintendo ds por mi cumpleaños concretamente la que viene con el nintendogs (azul), y me gustaria poder cargar roms de nintendo ds y GBA, pero si es posible no quisiera perder la garantia de la consola, Ej: tengo la ps2 con el hdadvance.
Existe algun tipo de adaptador externo y que funcione para lo que quiero?
Otra cosa, es posible escuchar musica mp3 y ver videos divx y demás como en la psp?
Y por último, tengo adsl y he leido por ahí que sus conectais y jugais por internet, como lo haceis? Yo podria? (Tengo un modem adsl normal)

Espero que me ayudeis, muchas gracias.
necesitarias una flashcard (ezflash,etc...) o supercard o m3 o g6, estos son los cartuchos donde van tus backups.

y en tu caso si tienes la azul con labrador necesitas el passme2 con el codigo del labrador, de venta en natrium42.com

todo externo sin abrir la consola. saludos
Con el passme2 y una flash card que me supongo que será una targeta de memoria como la de las camaras digitales, ya lo tengo todo solucionado? No hay que hacerle nada más a la ds?¿
Lo de ver video y escuchar mp3 se puede?
Con un programa llamado MoonShell puedes escuchar MP3 directamente, pero los videos los tienes que convertir con un programa que te viene a .dmv.Aún así, 1 minuto de vídeo=30 MB[+furioso]

Salu2!
Vamos por lo que me dices fernando del video mejor que me olvide no? He leido por aqui que iban a sacar un programa para darle las mismas funciones de video que la psp eso es cierto?
Centrandonos en el programa de mp3's el moonshell, con el passme2 podria ejecutarlo sin problemas?
Otra pregunta , el passme2 me sirve tanto para las roms de ds como para las de GBA¿
Saludos.
4 respuestas