Ayuda con DSI XL Y R4I-Gold 3DS.EU

Buenas haber si alguien me puede ayudar con un tema que me tiene loco que es el siguiente.Tengo la R4I-Gold 3DS.EU con su Kernel correspondiente pero habia juegos que me daba el pantallazo blanco o el error del power o error 4 en fin,pues nada hoy he cojido he formateado he puesto el kernel de nuevo su carpeta con sus juegos y cual es mi sorpresa la saco la SD claro del PC la pongo en la DSI XL y nada que no me lee la tarjeta la saco la pongo en el PC y sorpresa me pone que no tiene formato uuuuuuuhhhhh y esto? la formateo porque no queda otra opcion para dar su formato la pongo el kernel de nuevo pero sin los juego y puñetas la lee y puedo haceder al menu aaaahhhh la pongo los juegos y sorpresa ya no la lee la vuelvo a llevar al pc sin formato de nuevo cada vez que la meto un juego se peta a SD que puede ser que este rota si solo tiene 5 dias estoy por poner el firw a la R4I-Gold 3DS.EU pero es que no se porque he probado con una SD de un 1G de un movil y funciona con bien no se porque con la otra SD a pasado eso haber si me orientais un poco gracias y perdonar por el ladrillo
elmasbuho escribió:Buenas haber si alguien me puede ayudar con un tema que me tiene loco que es el siguiente.Tengo la R4I-Gold 3DS.EU con su Kernel correspondiente pero habia juegos que me daba el pantallazo blanco o el error del power o error 4 en fin,pues nada hoy he cojido he formateado he puesto el kernel de nuevo su carpeta con sus juegos y cual es mi sorpresa la saco la SD claro del PC la pongo en la DSI XL y nada que no me lee la tarjeta la saco la pongo en el PC y sorpresa me pone que no tiene formato uuuuuuuhhhhh y esto? la formateo porque no queda otra opcion para dar su formato la pongo el kernel de nuevo pero sin los juego y puñetas la lee y puedo haceder al menu aaaahhhh la pongo los juegos y sorpresa ya no la lee la vuelvo a llevar al pc sin formato de nuevo cada vez que la meto un juego se peta a SD que puede ser que este rota si solo tiene 5 dias estoy por poner el firw a la R4I-Gold 3DS.EU pero es que no se porque he probado con una SD de un 1G de un movil y funciona con bien no se porque con la otra SD a pasado eso haber si me orientais un poco gracias y perdonar por el ladrillo

hola, yo que tu le comentaba tu problema a tu vendedor a ver que te puede solucionar y ante todo no se me ocurriria actualizar de momento el cartucho porque si lo tienes desde hace solo 5 dias seguro que viene con la ultima version de soft y si le machacas encima nuevamente la misma version de soft el cartucho queda bloqueado e inservible, asi que mejor consulta.

suerte.
kingkong escribió:
elmasbuho escribió:Buenas haber si alguien me puede ayudar con un tema que me tiene loco que es el siguiente.Tengo la R4I-Gold 3DS.EU con su Kernel correspondiente pero habia juegos que me daba el pantallazo blanco o el error del power o error 4 en fin,pues nada hoy he cojido he formateado he puesto el kernel de nuevo su carpeta con sus juegos y cual es mi sorpresa la saco la SD claro del PC la pongo en la DSI XL y nada que no me lee la tarjeta la saco la pongo en el PC y sorpresa me pone que no tiene formato uuuuuuuhhhhh y esto? la formateo porque no queda otra opcion para dar su formato la pongo el kernel de nuevo pero sin los juego y puñetas la lee y puedo haceder al menu aaaahhhh la pongo los juegos y sorpresa ya no la lee la vuelvo a llevar al pc sin formato de nuevo cada vez que la meto un juego se peta a SD que puede ser que este rota si solo tiene 5 dias estoy por poner el firw a la R4I-Gold 3DS.EU pero es que no se porque he probado con una SD de un 1G de un movil y funciona con bien no se porque con la otra SD a pasado eso haber si me orientais un poco gracias y perdonar por el ladrillo

hola, yo que tu le comentaba tu problema a tu vendedor a ver que te puede solucionar y ante todo no se me ocurriria actualizar de momento el cartucho porque si lo tienes desde hace solo 5 dias seguro que viene con la ultima version de soft y si le machacas encima nuevamente la misma version de soft el cartucho queda bloqueado e inservible, asi que mejor consulta.

suerte.

Buenas si se lo pille para mis nenes pero como habia juegos que me daba el pantallazo blanco y algun otro error pues decidi formatear y poner todo otra vez de nuevo haber si se podia solucionar.Pero mira haora con la SD el problema que tengo pero solo es juando meto un juego en la SD si le pongo el kernel no me hace eso,no se porque me hace eso con otra SD funciona bien pero sigo teniendo el proble de algunos juegos lo de la pantalla en blanco y algun otro error un saludo y gracias por contestar
Bueno pues el tema ya esta solucionado con lo cual si quiere el admi que borre el post un saludo y gracias
3 respuestas