› Foros › NDS › Flash Carts
elmasbuho escribió:Buenas haber si alguien me puede ayudar con un tema que me tiene loco que es el siguiente.Tengo la R4I-Gold 3DS.EU con su Kernel correspondiente pero habia juegos que me daba el pantallazo blanco o el error del power o error 4 en fin,pues nada hoy he cojido he formateado he puesto el kernel de nuevo su carpeta con sus juegos y cual es mi sorpresa la saco la SD claro del PC la pongo en la DSI XL y nada que no me lee la tarjeta la saco la pongo en el PC y sorpresa me pone que no tiene formato uuuuuuuhhhhh y esto? la formateo porque no queda otra opcion para dar su formato la pongo el kernel de nuevo pero sin los juego y puñetas la lee y puedo haceder al menu aaaahhhh la pongo los juegos y sorpresa ya no la lee la vuelvo a llevar al pc sin formato de nuevo cada vez que la meto un juego se peta a SD que puede ser que este rota si solo tiene 5 dias estoy por poner el firw a la R4I-Gold 3DS.EU pero es que no se porque he probado con una SD de un 1G de un movil y funciona con bien no se porque con la otra SD a pasado eso haber si me orientais un poco gracias y perdonar por el ladrillo
kingkong escribió:elmasbuho escribió:Buenas haber si alguien me puede ayudar con un tema que me tiene loco que es el siguiente.Tengo la R4I-Gold 3DS.EU con su Kernel correspondiente pero habia juegos que me daba el pantallazo blanco o el error del power o error 4 en fin,pues nada hoy he cojido he formateado he puesto el kernel de nuevo su carpeta con sus juegos y cual es mi sorpresa la saco la SD claro del PC la pongo en la DSI XL y nada que no me lee la tarjeta la saco la pongo en el PC y sorpresa me pone que no tiene formato uuuuuuuhhhhh y esto? la formateo porque no queda otra opcion para dar su formato la pongo el kernel de nuevo pero sin los juego y puñetas la lee y puedo haceder al menu aaaahhhh la pongo los juegos y sorpresa ya no la lee la vuelvo a llevar al pc sin formato de nuevo cada vez que la meto un juego se peta a SD que puede ser que este rota si solo tiene 5 dias estoy por poner el firw a la R4I-Gold 3DS.EU pero es que no se porque he probado con una SD de un 1G de un movil y funciona con bien no se porque con la otra SD a pasado eso haber si me orientais un poco gracias y perdonar por el ladrillo
hola, yo que tu le comentaba tu problema a tu vendedor a ver que te puede solucionar y ante todo no se me ocurriria actualizar de momento el cartucho porque si lo tienes desde hace solo 5 dias seguro que viene con la ultima version de soft y si le machacas encima nuevamente la misma version de soft el cartucho queda bloqueado e inservible, asi que mejor consulta.
suerte.