ayuda con dslinker ex

Hola a tod@s, soy nueva en esto y llevo un buen rato leyendo y hablais de muchos formateos pero no se encontrar como formatear dslinker ex, la que lleva el USB directo al ordenador sin conectar con la ds(ese usb azul).
Desde hace un tiempo me salen una serie de archivos con extension nds, pero con unos nombres muy raros como Df5.nds (y con la figura del juego kunfu panda por ejemplo... tengo más juegos asi como duplicados) el caso es que son como duplicados de los originales ya que incluso me dejan jugar, no se como eliminarlos---- y me da la sensacion de que me quitan memoria.
Bien como parece ser que con las actualizaciones se formatea la tarjeta, me baje DSLinker_145_253 lo grave en la tarjeta, luego inserte la tarjeta en la ds aparece como si fuera un juego, le di, y di a la opcion A, tarda menos de 2 segundos y ya me da el mensaje de reiniciar.
Una vez actualizado copie el xmenu y borre la carpeta dsystem. Pues bien sigo teniendo estos archivitos... alguien me puede decir o indicar donde buscar como hacerlo para eliminar estos archivos.
Muchas gracias a gente como vosotros que ayudais tanto
0 respuestas