ayuda con DSlite

yo me pille mi DS en el game, y el cargador me benia normal y corriente.
y mi amigo se la pillò en otra tienda, pero el cargadro era el americano, y abia que ponerle un aparato para que e podia enchufar a la luz( yo pensè que a lo mejor la DS era americana, pero venia las intructiones diferentes a las mias pero en español)
¿me comprendeis?
EDITO:
imagenes

Imagen

Imagen

EN ESTA PARTE QUE VIENE me dijeròn que vien eun canzetil para proteger al DS ¿es verdas?
en la ds lite funda no viene...viene un trozo de plastico que puede servir para funda... pero es en lo que viene recubirta la ds lite cuando la compras

a eso te referias?
SaKio escribió:en la ds lite funda no viene...viene un trozo de plastico que puede servir para funda... pero es en lo que viene recubirta la ds lite cuando la compras

a eso te referias?

estaba en otro foro y un forero me a dicho que viene esta funda

Imagen
es verdad o es mentira
trane escribió:

Imagen
es verdad o es mentira

VERDAD VERDAD [burla3] [burla3] [burla3]
Coño, no te he dicho yo que era verdad? [qmparto]

Salu2!
trane escribió:

Imagen
es verdad o es mentira

Bonito calcetin XDDDDD
entonces que ago la descanbio por una nueva

en el manual de intruciones pone que al encenderla tengo que poner la hora, mi nonbre..... pues yo no tuve que hacer eso
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo de ti la descambiaría y me pillaría unos cuantos cuadernillos Rubio de ortografía... [+risas]
Josezno escribió:Yo de ti la descambiaría y me pillaría unos cuantos cuadernillos Rubio de ortografía... [+risas]

dejaros de tanto cachondeo y ayudarme
Sí tío, descambiala. Y coméntale lo del calcetín al del Game, que no es normal.

Salu2!
Lo que tambien puedes hacer es en vez de un calcetin,ponerle unos panties o algo asi,ya veras que mona te queda la lite [Ooooo]
No tío, déjate de bromas, que lo del calcetín es muy serio. [666]

Salu2!
11 respuestas