Ayuda con DSWIFI y PALIB

Buenas.

Estoy intentando crear mi primer programilla para la DS que haga uso de la wifi y lo estoy intentando con PAlib. El problema es que tras desesperaciones varias me he encontrado con que ni siquiera el ejemplo "connect" que viene con PAlib me funciona adecuadamente.

Los síntomas son los siguientes: La luz empieza a parpadear como si se conectara, pero las pantallas se quedan en negro.

Si quito el PA_InitWifi() mi programa funciona. Vamos, sin wifi pero todo lo demás funciona. Pero si pongo el PA_InitWifi() nada, pantallas negras y luz parpadeando.

He conseguido compilar otros programas que hacen uso de la wifi como DSFTP, pero éste no utiliza PAlib, sino libdswifi directamente.

Tengo una DS Lite bastante nueva y estoy usando devkitarm r21, libnds20071023 y palib 070717 con la community update 080203 y dswifi 0.3.4. También he probado con palib070717 sin la community update y es lo mismo.

¿Alguien puede probar mi connect.nds compilado a ver si es cosa de mi DS (que puede que sea demasiado nueva y tenga algo distinto)? Por favor :)

http://acdrtux.es/junk/connect.nds.zip

Gracias mil.
Se kedan las pantallas en negro y la luz parpadeando.

de k se supone k va el programa?
Eso no es nada, es un ejemplo de palib, pero algo debería salir por pantalla. Mi programa... como no estoy seguro de poder finalizarlo de momento me callo >:P

Gracias por probarlo. ¿Tienes una DS muy nueva también?
Una ds litel de ara una año o por ay
A mi tampoco me va.

EDIT: Vamos, que se queda en negro y la lucecita parpadeando.
Gracias a ambos. Eso debe querer decir que la culpa es mía y no hay mucho más donde rascar. Volveré a crear otro entorno de programación bajando de nuevo cada componente, con las versiones que recomienda PAlib a ver.
5 respuestas