Pues lo primero decir que he leido paginas de tutoriales (tanto en eol como en otros sitios y tengo dudas, asi que por esp posteo jeje)
tengo la psp 1.5 y un amiguete me ha metido el devhook en la MS de 2gb, ahora....
se que con devhook puedo jugar a backups .iso y a los cso, pero:
1º) cuando sea un cso, solo hace flata que meta el archivo .cso en el devhook, o hacen falta las demas carptas?
2º) los juegos que no son iso y cso como hago? tengo el caso de uno que tiene las siguientes carpetas PSP, isosplit, isomisc e iso (con una imagen .iso), basta con meter la imagen solo ?
3º) aparte del devhook como meto los emuladores? se puede en la misma MS o hace falta otra? lo digo porque tengo un emulador SCUMM, con las siguientes carpetas: emulador scumm (con dos carpetas dentro, una de ellas con un %) y otra que pone isoscumm (en esta los juegos vienen en acarpetas y archivos sueltos ), Me bastaría con volcarlo todo a la MS en el raiz? aunque este el devhook? desde donde podria ejecutarlo?
4º) podria tener en la misma MS el daxiso y el dh?
aAh!! y una ultima cuestion!! alguien conoce el programa ACtion Replay Max para pasar divx/xvid a la psp? es recomendable? porque segun me han dicho esta a la venta n las tiendas y si va bien y tarda poco me interesaria!!
muchas gracias y un salu2