ayuda con duda tecnica puntos jtag jasper

Amigos tengo una duda con respecto a jtag de la placa jasper se supone que cada numero representa por logica un punto :
TDI-TDO-TCK-TMS-TRST , si alguien me podria indicar el orden estaría muy agradecido aquí va la foto con los números de los puntos para el nandumper:

Imagen
Saludos y gracias de antemano.
Ese es un nand dumper LPT. pero que diagrama mas raro el que te fuiste a buscar...
jegobhan escribió:Ese es un nand dumper LPT. pero que diagrama mas raro el que te fuiste a buscar...

No amigo es un nandumper usb casero no es LPT , saludos
si no entiendes el esquema pues vamos mal, ese nanddumper lo tengo yo, antes de adquirir un nand-x y squirter que va mas rapido que este, tampoco esta mal, peor es LPT. Bueno te lo voy a explicar para que lo entiendas, los puntos se conectan en dos conectores.

Fijate en la placa de la consola que estara escrito J1D2 y J1B1 en blanco

conector J1D2 van el punto 1, 2, 3, 4 y GND en el esquema el 1 es de la zona azul oscuro el de arriba es el 1 despues un punto 6 (GND), 2, 3, 4.

conector J2B1 van los puntos 5 y 6, nota el GND del punto 12, no hace falta soldarlo, en el nanddumper nos quedamos en el 4, pues debajo 5 y 6, y ya esta no tiene misterio.
MoiPal escribió:si no entiendes el esquema pues vamos mal, ese nanddumper lo tengo yo, antes de adquirir un nand-x y squirter que va mas rapido que este, tampoco esta mal, peor es LPT. Bueno te lo voy a explicar para que lo entiendas, los puntos se conectan en dos conectores.

Fijate en la placa de la consola que estara escrito J1D2 y J1B1 en blanco

conector J1D2 van el punto 1, 2, 3, 4 y GND en el esquema el 1 es de la zona azul oscuro el de arriba es el 1 despues un punto 6 (GND), 2, 3, 4.

conector J2B1 van los puntos 5 y 6, nota el GND del punto 12, no hace falta soldarlo, en el nanddumper nos quedamos en el 4, pues debajo 5 y 6, y ya esta no tiene misterio.

Amigo lo se utilizar mi duda es cual punto corresponde por ejemplo el punto numero uno a cual de estos corresponde ?
DI (Entrada de Datos de Testeo)
TDO (Salida de Datos de Testeo)
TCK (Reloj de Testeo)
TMS (Selector de Modo de Testeo)
TRST (Reset de Testeo) es opcional.
y asi sucesivamente a eso me refiero ,mi consola la tengo funcionando perfecta solo que tengo esa duda ya que quiero empezar a experimentar otras cosas, a lo mejor y aparece en el datasheet de la consola , saludos
5 respuestas