Ayuda con dudas sobre timo en mi chip

Buenas,

tengo una gran duda, ayer me llegó una Wii que compré modificada. La encargué con el Wiikey2 pero le he metido el DVD de configuración y no lo reconoce (Wiikey2 Not Found!). He hablado con la tienda y me han dicho que quizás es que me mandaron otro ¬_¬. Bueno, he probado a cargar y actualizar con los Wasabi DX, Zero y DriveKey y nada, no carga niguno de esos, asi que como ultima opción me la han enviado con un Sunkey Lite.

Decir que la version que viene de consola es la 3.4E y que el modelo es un LEH264

Mi pregunta es, este chip es actualizable su Firmware?? porque no encuentro practicamente nada acerca de él.

Otra cosa que me hace pensar que sea ese es que el Mario Galaxy se ralentiza en el video de Bowser del principio.

A ver si alguien me puede ayudar, porque sino les diré que me retiren la consola para que me envien la que yo pedí.

Gracias
¿No puedes abirla para verlo?

Una de las posibles causas de ralentización de los videos es que el chip sea 3x, es decir, este enganchado por ejemplo con la faja del DVD.

Pero vamos, si el DVD del propio WiiKey te dice que no lo encuentra, llamales y que te lo cambien.
Claro, es por eso por lo que he metido el DVD de configuración de Wiikey2 para cambiarlo a que lea a 6X, pero me dice que Wiikey2 Not found!.
Te digo que si pediste un wiikey2 pues que te pongan un wiikey2, ya sea soldado o con clip, porque la diferencia es bastante. Te pusieron un chip de faja que lee a 3x (por eso las relentizaciones) a diferencia de los 6x que te lee el wiikey2.

En cuanto a lo de actualizable, todos actualmente lo son, pero no se ha necesitado hasta el momento, sólo los primeros (yaosm, wiikey1, etc.). Página de sunkey
Ya he mandado un mail para que hacer la devolución y que me manden lo que yo pedí.

No quiero dar nombres del patrocinador que es, pero me parece una falta de profesionalidad impresionante, pedir una cosa y que te manden otra (por si cuela), y me manden un mail diciendo que "puede ser que tenga otro chip instalado porque de ese no tuvieran existencias", pero esto que es!!... esto es como si voy a comprar un Seat Toledo y me dan un Seat Panda porque resulta que no tienen stock!, esto no es serio.

En fin, espero que se esmeren un poco en la tramitación de mi devolución. Ya os comentaré que va sucediendo.
Oladahn escribió:Ya he mandado un mail para que hacer la devolución y que me manden lo que yo pedí.

No quiero dar nombres del patrocinador que es, pero me parece una falta de profesionalidad impresionante, pedir una cosa y que te manden otra (por si cuela), y me manden un mail diciendo que "puede ser que tenga otro chip instalado porque de ese no tuvieran existencias", pero esto que es!!... esto es como si voy a comprar un Seat Toledo y me dan un Seat Panda porque resulta que no tienen stock!, esto no es serio.

En fin, espero que se esmeren un poco en la tramitación de mi devolución. Ya os comentaré que va sucediendo.

Tienes toda la razon, pero por alguna estraña causa no es este el primer correo que leo con gente que ha tenido el mismo problema han encargado un chip y le han instalado otro, habitualmente peor.
Saludos.
En principio hoy mismo me han recogido el paquete con mi Wii y el chip incorrecto. Han sido muy rápidos en este sentido en tramitar la devolución. Ahora sólo falta que les llegue a ellos, hagan las comprobaciones oportunas y luego me reenvien.

Un saludo.
Bueno, después de una semanita ya me han mandado la Wii de vuelta. Ahora ya funciona todo perfectamente y puedo acceder al menú de configuración del Wiikey2 sin problemas. Han sido muy eficaces y profesionales en este sentido ya que sólo han tardado 1 semana en lo que es recoger, devolver a instalaciones, corregir el error y volver a mandarmela (todo ello sin ningún porte por mi parte, todos los gastos a cargo de ellos, un 10 por el SAT de que disponen).

Con esto hacen que por lo menos siga confiando en este patrocinador y seguro que volveré a encargarles más cosas. Si alguien está interesado en el patrociandor que es, puede mandarme un mensaje privado.

Doy por cerrado el post.

Gracias.
7 respuestas