Ayuda con duo 2 que me tiene hasta los ......

He comprado unos duo2 y los voy a instalar en una v9 y no funciona pantallazo rojo todo el rato como si no tuviera chip, tengo el flufy2 y le he cargado varios firmwares y nada, he seguido el esquema original y no tengo errores, no es el 1º chip que pongo y nada, esto me revienta, ¿alguien sabe por que esto?, ¿hay que hacerle algo al chip o a la consola?, por favor una ayudita
Fijate k segun el codigo k le pongas tiene un eskema u otro...

Prueba con el ultimo code... el ICE FINAL... k va muy bien... no deberias de tener problemas...

Si no comentanos k más le pasa a la consola... pilla originales? o hace algo raro? intentos de carga etc?
Alimenta el chip de fusible de los USB y si le has hecho la reducción a la consola coje los 5 V de la reducción de uno de los reguladores 7805...

Con todo esto debería irte...

Salu2
nas

y de paso no estaria de mas que le hicieras una foto y la colgaras para que veamos donde te puedes haber equivocado

un saludo
Pantallazos rojos = mala soldadura en la controlador de CD/DVD, puede que algunos de los puntos tenga soldarura fria y a simple vista te parezca que estan bien. Si todo esta bien montado y comprobado, entonces sólo te que la actualizacion del chip.

cuales has utilizado?¿

Un saludo y suerte.
Hola a todos, el problema ya está resuelto, era como dijo el amigo WarFox®, era problema de alimentación del chip, la instalación es en una v9 y la alimentación la he cogido del 7805 que alimenta el driver de la bandeja, gracias a todos por al ayuda
¿Lo has solucionado?.
salu2
nas

lo curioso es que segun los esquemas oficiales no recomiendan coger la instalacion de ahi aunque yo pienso que por las colocaciones de chips es la mejor oopcion. si puedes cuelga una foto

un saludo
Si, ellos no lo recomendaran pero es el único sitio donde me ha funcionado 100%, y mira que he probado sitios, los sitios que he probado es de los esquemas de los otros chips, pero la mayoría solo trabajan a 3.3V, referente a la foto de momento no tengo cámara digitan, (ningún tipo), todavía no he entrado en el siglo XXI :-)
7 respuestas