Ayuda con Duo 3 Ultra pstwo V12 No carga copias

Hola, pues eso, he instalado el duo 3 ultra en una pstwo v12, y no me carga ninguna, si me lee peliculas, no tengo juego original para probar, y tampoco tengo certeza exacta de que las copias funcionen, pero me extraña q haya grabado 3 juegos y en difertens pcs y no valga ninguno, pues como he visto que no me iba las copias, comprobe si al chip le lleguaba alimentacion, comprobe que no tuviera ningun corto y nada, lo desinstale y lo volvi a instalar otra vez con otro tipo de cable, es decir una instalacion desde cero nuevamente, y sigue igual, ahi algo que deba tener en cuenta a la hora de instalar este chip¿? el esquema q esta en la web es el correcto no?? es que veo que en la web v12 y v13 son el mismo esquema, supongo que sea el mismo modelo, vaya, mi placa coincide con ese esquema.
A ver si alguien me puede echar un cable y me puede decir si tnego q hacer algo en especial o de que parte de la instalacion me puede venir el problema.
Un saludo y gracias de antemano.
si es el mismo diagrama para la 12 y 13
puede ser que tu chip no funcione
intenta con un modbo 750 o 4.0
Que quieres decir, que el chip me he venido defectuoso?? e instale otro chip?
Unai18 escribió:Que quieres decir, que el chip me he venido defectuoso?? e instale otro chip?

si
siestas haciendo la instalacion completa de el chip y no te funciona
quiere decir que o el chip no funciona o el laser ya no puede leer los bakups
que lo de el laser lo descarto ya que es muy rarro que si lee origuinale tiene que leer las copias
tanbien puede ser que no estes haciendolo con una buena imagen iso y que por eso no funcione
Es lo que habia pensado, que no haya grabado bien los juegos, ya que lo echo en un Mac, y con un programa distinto a lo de windows, pero bueno, mañana domingo me voy a hacer con un juego que funcione y probare a ver.
Ya te dare noticias.
Muchas gracias.
A mi me paso con un Matrix Infinity(36€), despues de darle un monton de vueltas decidi instalar otro y voilá, me vino defectuoso pero como ya sabras, no te lo cambian... [+furioso]
Hay alguna manera de comprobar que el chip funcione, estoy casi seguro que es el chip, pero me gustaria saber si hay alguna forma de verificarlo.
Un saludo.
6 respuestas