Ayuda Con Duo-q Cosa Rarisima

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos, mirad ayer instale el DUOQ en la Cube de mi amigo, bien todo perfecto, cojia los backup y todo cargaba bien.

El problema a sido esta mañana, mi colega la a encendido y no le cogia ni un backup, solo los originales, le e revisado las soldaduras una y mil veces, e prbado punto alternativos y nada, el chip pasa de luz naraja a azul (correcto funcionamiento) pero no lee ni un backup que ayer SI leia.

Backups grabados en verbatin,Traxdata y BLUK.

Alguien sabe el porque?

Gracias.
Quizas solo los coja a veces, prueba con otras marcas mas caras. Que a mi 2 de esas 3 que mencionas me dan DRe y la tercera no la he probado.

Saludos
Esque cuyando lo instale, si fncionaban :S
Prueba con riteks, fijo que te van bien XD
3 respuestas