Ayuda con duo2 gt y v3

Hola, queria saber si alguien sabe cómo se instala en la gh007 no gap porque el esquema no aparece en la web www,duomodchip.com ni en el CD del chip. Muchas gracias, empiezo a desesperar por que no consigo que funcione. [+furioso] cawento
Mira este plano

http://www.murguichips.com/esquemas.php?osCsid=6deaa54599412388963c07cb210f4e9b

aunque no es del mismo chip, te sirve para soldar en la bios.

Es que resulta que en la V-3 no gap, la bios va al contrario que en la gap

Un saludo.

Pd: La V-3 es una play para expertos, andate con ojo al soldar en la controladora
Gracias por tu ayuda pero el enlace que me has puesto directamente me lleva al menu donde salen todos los modelos, dime exactamante a que esquema te refieres de todos, ya que salen muchos chips. Lo de que es para expertos ya me he dado cuenta he soldado los cables de la controladora me cag.... [looco] ratataaaa [enfado1] la madre que la....... [mad] bueno pero ya estan y los otros de la bios, despues de que los tenia soldados me doy cuenta de que no era igual la forma de la bios leche es que esto es para alucinar, vuelta otra vez a soltarlos y encima no tengo esquema, estoy de los nervios, ya veo patitas por todos los lados.... al final no se si conseguire hacer rular el jodido duo este... Necesito un cable para colocarlos correctamente...... y ayuda psicologica. Ayudaaaaaaaa.
Vaya, pues no he debido copiar bien el link.

Tienes que mirar los planos de infinity Dns1011, en el plano (lógicamente ) de la V-3. En este plano verás como hay tres versiones de Bios. En tu caso (non gap), los cables van al contrario que en el gap.

No desesperes, a mi me pasó igual que a ti pero con un duo2se y no encontraba el plano hasta que di con este que te indico y funcionó todo perfecto

Ok?
Bueno, pues bien tengo varios puntos poco claros, el punto Z que tengo sodado en un mini chip de 8 patitas al lado de la controladora no aparece por ningun lado, el punto "y" no se con cual corresponde y el "w" antes lo tenia libre y ahora se usa, ademas de que ahora mismo ya no se si es la top o la otra de las dos no gap, joder que lio que me estoy armando ... aver si la miro bien, pero el punto "s" de el duo2 ande coño va... ese chip no lo lleva...estoy perdiendo las ganas de seguir montando esto.... mas ayuda plissssssssss [toctoc]
Es que tio... si es de tus primeros chips, has elegido el modelo más dificil para estrenarte.

Vamos a ver, has de seguir el plano del duo2gt que estás montando salvo en lo que se refiere a la bios , pues tu placa es distinta.

Yo no he montado ese duo2gt, pero por lo que veo los planos son identicos al duo2 se, salvo la alimentación.

Dicho esto... no se que problema tienes.

Mira, no se que experiencia tienes montando chips, pero o te retiras o te lo tomas con más calma. Por ponerte un ejemplo (no se si te dará ánimos), mi primer chip en una V-3 fué un mesias original y no sabes la cantidad de hilos que llevaba ese chip en la controladora. Creo que me costó más de 8 horas instalarlo y lo hize con un soldador de 40W.

Dicho lo dicho... o te armas de paciencia o te retiras (que tampoco es mala opción antes de que te la carges.

Aparte de todo esto, que sepas que estas V-3 tienen tantas horas de vuelo que en muchos casos les pones el chip bien y no pillan las copias porque la lente está hecha mistos.

Tu sabes donde te estás metiendo?

Suerte y al toro
Vale tio si es por dar animo me lo estas dando ... en fin paciencia y a ver lo que hago, gracias por todo ya me apaño como pueda. Un saludo
wenasss!
no se si te servira de ayuda, pero ace una semana monte una v3 con placa gh007 grap, y segun dice MISTER CHIP, solo varia la bios, asique creo que te servira:

el punto z, va en un conjunto de resistencias, concretamente en la segunda, que esta un pokito mas arriba de las patillas de la controladora. ten cuidado al soldarlo, xk yo keme la resistencia y la bandeja salia, pero luego no entraba, y tube k comprar 1 resistencia.

respecto a lo del punto "y" y el punto w, creo que en v3 no hace falta ponerlos, por lo menos en el esquema que yo use para esa v3.

te dejo el link x si te sirve de algo (es de la gh007 grap)

http://www.duomodchip.com/english/install/duo2gt/duo2gt_gh007.jpg

un saludo!! ya nos contaras
Yo sospecho que el amigo estami es un tanto neocito en estas lides. Y encima esa placa es harto laboriosa.

Mira estami, si pinchas aquí abajo en datos, sale mi mesenger. Te propongo guiarte con ayuda de la cam y el microfono si lo ves oportuno. Aunque permiteme que insista, si es esta tu primera placa, casi mejor que no lo intentes.
Bueno pues ya estoy otra vez aqui, ya lo tengo todo claro unicamente el punto "r" que en el esquema original sale en la bios junto al punto "v", en el matrix lo ponen en otro sitio, debo ponerlo alli o como me indica el esquema original debo colocarlo en la bios al lado del v tambien. Por insitencia que no sea, esto al final tiene que rular aunque sea mi primera ps2 los puntos importantes los tengo ya puesto solo me queda el de la duda, si algo tengo es perseverancia que lo sepas mister chip, tampoco tengo que rendir cuentas a nadie si meto la pata ya que es mia por tanto en ese sentido tampoco me preocupo y ademas como tu mismo sabras se aprende de los errores, yo no me dedico ni me voy a dedicar a montar chip´s pero este si te digo que lo hago funcionar. Ademas si ni siquiera pruebo no puedo fallar lo cual implica que no aprendo nada.... [360º] . Bueno gracias por todo a ver si me decis algo del "r" famoso y a funcionar espero.Un saludo
Venga pues... mucho ánimo!!!

Si, el punto R tienes que soldarlo junto a al punto V en la Bios, no lo pongas en la resistencia que indica el plano del matrix.

Suerte valiente!!! jejeje
Bueno, pues exito a medias. explico lo que me ocurre, al ponerla en marcha se enciende el led de funcionamiento del duo, introduzco un backup de ps2 y lo reconoce pero al darle a aceptar, pantallazo rojo sony, ademas si apago la consola y vuelvo a encenderla a veces se enciende la luz a veces no, si no se enciende la luz directamente no reconoce los backup y lee perfectamente los originales , en fin ya ves que chasco, ahora a revisar todo otra vez de todos modos alguna idea, de por donde pueden venir los tiros?.Otra cosa, no se supone que deberia reconocer directamente si es backup y ponerese en marcha el duo al introducilo, por que eso no lo hace tampoco.Haciendo el metodo de carga que sale en la pagina del chip pues he conseguido que me lea los de ps1 se pone el led intermitente y lo lee bien, pero el metodo de carga va solo a veces o es que yo no consigo hacerlo correctamente Puede ser la lente como me comentabais anteriormente,aunque no creo que sea ya que si hago Cogswap los lee.Un saludo ;)
En estos modelos, como ya te hemos dicho suele fallar bastante la lente.

En tu caso entiendo que si te lee bien los Ps2 back-up metiendo previamente un disco de arranque, es que hay que descartar que la lente esté crítica.

No he instalado ningun duo2gt, así que no se si te puedo ser de gran ayuda. De todos modos si hemos descartado la lente, cualquier posible fallo habría que achacarselo al chip y su instalación. Por tanto te toca revisarlo todo, mueve un poco los cables uno a uno, a ver si alguno está mal soldado y se te suelta.

TEngo una pregunta para ti, cuando te lee un Ps2, te sale la pantalla "PLAYSTATION 2" o te sale la pantalla para que pulses "X" y aceptar el Ps2 introducido? (hablo de las copias).

A ver si alguien con experiencia en este chip nos puede decir algo sobre la relación entre el led del chip y la lectura de copias.

Un saludo.
Bueno, gracias por tu ayuda. Perdona por la ortografía, pero es que casi siempre ando con prisa y la verdad no pierdo mucho tiempo, aunque comprendo que resulte casi incomprensible en ocasiones.

La instalacion la tengo revisada de cabo a rabo y casi con total seguridad descarto que tenga algun fallo de soldadura, tal vez el problema sea en el manejo de cambio de diferentes tipos de formatos ps2, ps1, peliculas. Al ponerlo en marcha normalmente arranca con el led encendido y lee backup´s de ps2, ahora bien si lo desactivo para ver una pelicula me cuesta mucho ponerlo de nuevo en marcha y que decir del cambio para pasar a ps1, no le pillo el tranquillo y tengo que resetear mil veces hasta que acierto.

De todos modos si alguien tiene uno instalado por favor que me explique un poco como lo hace a ver si consigo hacerlo yo bien. Siguiendo las instruciiones de la pagina del chip tampoco consigo que cambie y ni que decir tiene que automaticamente no me los reconoce, ya no se si es normal asi o no.

Por otro lado he leido por el foro que estos chip suelen ser algo problematicos aunque la gente dice que en versones como la mia funciona bien... no se.

Otro asunto el tema de los dvd´s virgenes tengo dos backup´s que me dejo un amigo y los lee perfectamente, sin embargo una copia que he hecho yo para que me la lea tengo que mover la ruleta blanca, con lo cual logicamente al intentar leer de nuevo el anterior me pasa lo mismo. Esto si que me parece que puede ser de calibracion de lente, he leido por hay que si bajo la lente a y valor de 500 el lugar de los 700 que actualmente tiene me mejoraria la lectura, que me podeis aconsejar sobre el tema este de la calibracion. Puestos a tocar tocamos todo a ver lo que sale je je. Tambien podria ser de la velocidad de gravacion, lo he gravado a 4x que era lo mimimo que me dejaba, pero no se ...alguna recomendacion al respecto. Bueno gracias por todo y un saludo

;)
estami escribió: Otro asunto el tema de los dvd´s virgenes tengo dos backup´s que me dejo un amigo y los lee perfectamente, sin embargo una copia que he hecho yo para que me la lea tengo que mover la ruleta blanca, con lo cual logicamente al intentar leer de nuevo el anterior me pasa lo mismo. Esto si que me parece que puede ser de calibracion de lente, he leido por hay que si bajo la lente a y valor de 500 el lugar de los 700 que actualmente tiene me mejoraria la lectura, que me podeis aconsejar sobre el tema este de la calibracion. Puestos a tocar tocamos todo a ver lo que sale je je. Tambien podria ser de la velocidad de gravacion, lo he gravado a 4x que era lo mimimo que me dejaba, pero no se ...alguna recomendacion al respecto. Bueno gracias por todo y un saludo

;)

Yo de ti me olvidaba de momento de tocar la lente. Si no puedes grabar a 1X, pues cambia de programa de grabación o que te los grabe alguien.

Usa siempre verbatim -R grabado a 1X y verás como te va bien.

Un saludo.
Vale gracias voy a probar, yo por el momento usaba el alcohol 120% que programa soleis usar para esto.
Prueba con el Nero y si no con el Record now .
estami escribió:Bueno, pues exito a medias. explico lo que me ocurre, al ponerla en marcha se enciende el led de funcionamiento del duo, introduzco un backup de ps2 y lo reconoce pero al darle a aceptar, pantallazo rojo sony, ademas si apago la consola y vuelvo a encenderla a veces se enciende la luz a veces no, si no se enciende la luz directamente no reconoce los backup y lee perfectamente los originales , en fin ya ves que chasco, ahora a revisar todo otra vez de todos modos alguna idea, de por donde pueden venir los tiros?.Otra cosa, no se supone que deberia reconocer directamente si es backup y ponerese en marcha el duo al introducilo, por que eso no lo hace tampoco.Haciendo el metodo de carga que sale en la pagina del chip pues he conseguido que me lea los de ps1 se pone el led intermitente y lo lee bien, pero el metodo de carga va solo a veces o es que yo no consigo hacerlo correctamente Puede ser la lente como me comentabais anteriormente,aunque no creo que sea ya que si hago Cogswap los lee.Un saludo ;)

probablemente sea el chip, yo he tenido q desechar algunos dou2gt.
Q siginifica eso de q le pones un backup ps2 y lo reconoce, pero al darle a aceptar, pantalla roja???. Si lo reconoce lo carga y punto sin darle a nada....
Hola, respondiendo a DMFG, decir que antes de tener que tocar la ruleta blanca, reconocia que eran de ps2 pero no me los leia, me salia la famosa pantalla roja pero ahora ese tema esta solucionado, cuando los lee arrancan y ya esta.

Respecto a lo de que salen defectuosos, pues decir que por el momento voy a dejar unos dias los rompimientos de cabeza de mirar por aqui y por alla y voy a dedicarme a probarla, si luego no me convence su funcionamiento pues fuera y otro.

Creo que los INFINITY DNS-1011 me puede dar un buen resultado con un precio similar al duo2 Gt, de todos modos si algo tengo que recomendar es no usar los duo2 Gt, .... Bueno de no ser masoca... :D

Bueno un saludo a todos. X-D
eso es alo q me refiero, a mi me funcionaban cuando querian, con el led encendico se tragaba todo, pero es q tenias q resetear la consola 10 o 12 veces para q se activen y no es plan...
A veces solo encenderla activado, pero solo raras veces...

Yo dejo los duo2gt paso de perder el tiempo...
yo e puesto 2 duo2gt en 2 v3, y funcionan bien. de todos modos ya no voi a pedir mas duo2gt, xk visto lo visto solo funcionan bien hasta v5, asike.. me kedo con el apple.

un saludo!
[beer] Estamos de acuerdo en cuanto pueda me pongo un infinity que dicen que van muy bien y tiro esta porqueria a la basura, de todos modos me alivia que no sea el unico que tiene este problema, con las veces que rebisado la instalacion ya estoy mas que cansado. Un saludo
Este hilo ya debería llamarse: "Campaña contra el duo2gt"
Je je...No es por hacer campaña pero...animate MISTER CHIP, monta uno de estos y ya veras que bien que lo pasas, es divertidisimo. [mamaaaaa]

De todos modos, yo hablo por mi experiencia, me decido a montarle un chip a mi ps2, resulta que es una version de las dificiles v3 y para postre me voy a calzar la fea del pueblo.....me parece que no monto un chip en ninguna ps2 en mi vida ya XD se me han quitado las ganas, lo unico cambiar el duo2 gt por otra cosa y a funcionar. Bueno un saludo a todos.
estami escribió:Je je...No es por hacer campaña pero...animate MISTER CHIP, monta uno de estos y ya veras que bien que lo pasas, es divertidisimo. [mamaaaaa]

Creo que visto lo visto, paso de pillar ese duo2gt. [lapota]
[oki] Buenas de nuevo, sigo a la carga con mi ps2.

Tras unos dias de pruebas, he llegado a la conclusion de que voy a cambiarlo, cuando funciona el chip, para que me lea las copias tengo que mover la ruleta y demas y luego no me pilla bien los originales ni los de ps1, cosa que creo que debe ser por defecto del chip.
Ya que pienso que el funcionamiento del chip no deberia influir en nada para la lectura de los dvd y logicamente si los originales sin funcionar el chip los pilla rapidisimo doy por hecho que algun defecto tiene, de todos modos corregidme si me equivoco.

Dicho esto solo me queda pedir a los que teneis mas experiencia que yo que me recomendeis algun chip que reconozca automaticamente lo que le meta y no me de ningun problema.

Recordar que mi ps2 es una v3 con bios no gap.

Bueno un saludo a todos y espero vuestro consejo. :D
Buenas,

Yo he probado en varias versiones y he de decir que van bastante peor que el DUo2SE. Pero en V4 tambien , no es tan exagerado como de V7 en adelante, pero el funcionamiento no es tan fino como su antecesor.

Bueno pues mirar lo que me ha sucedido. Sin querer y por la costumbre, he instalado un Duo2GT en una V5 tomando la alimentacion del PS4, de donde se pilla con el Duo2SE (5V). Pues para mi sorpresa el chip ha funcionado fino fino. Com la seda. La he tenido toda la tarde probandola con detalle y de lujo.
Para finalizar he probado a poner alimentacion a 3,3v como viene en los esquemas y pese a que funcionaba, no lo hacia tan bien, he tenido mas de una pantalla roja de la muerte.

Si pillo otras versiones para instalarle este chip ya os dire que tal ha ido.

1Saludo
A 5 voltios, ufff me da miedo, no se quemara? ya contaras a ver que tal te va de todos modos.
Lo que si tengo claro es que lo voy a cambiar, nadie me recomienda nada mejor .... :-?
27 respuestas