Ayuda con DuoX 2 Cromwell/FlashBios Edition

Vereis instale este chip en mi 1.6 y decidi meter este archivo XBOX BIOS EvoX M8.bin + M8_16.bin.zip grabando en un cdrw el m8_16.bin con un archivo dummin , grabe tambien en otro cdrw el eurasia_pro_generic_flash_disc que me cargo linux y despues me pidio el cd bios metiendo este comentaba antes, me cargo bien la bios y me la grabó, se reinicio y ahora al darle al eject sale todo normal como si no tuviera chip y y si le doy al reset o encendido hace dos intentos de encendido y al tercero parpadea de rojo a verde y no se ve nada. A ke se debe. Ah otro detalle le puse al nombre del archivo BIN todos los caracteres en mayusculas, afecta en algo???. Como puedo recuperar la bios antigua. Por favor que alguien me ayude-!!!. GrACias.....
revisate bien las soldaduras primero y luego si funciona vuelve a cargarle la bios m8 al chip. por cierto que tal este chip? voi loko por piyar uno pero en la apagina que los suelo piyar no los tienen aun.
I le vi k llevaba sistema operativo destos guarris pero amos k muxo mejor tenerlo.
1 respuesta