Ayuda con dvd dumper gamma y backup de mario strikers

He hecho una copia de mi mario strikers usando el cIOS dvd dumper por wifi a mi pc, el ISO pesa 4,37 GB pero el problema esta en que al grabarlo y tratar de cargarlo con el BUL gamma se me traba, es decir al usar el reeboter y abril el canal disco se queda como "leyendo" el dvd y no me carga nada, y de hay al usar al launcher directamente me reconoce el disco pero se queda en la pantalla que dice loading.....

Tengo 3.3v1 con los ios instalados, el canal tienda y el canal mii actualizados y los ios de NFS de tal forma que si funciona el wii speak.... porfavor ayuda no se que hacer lo he grabado a 2x, 4x y 6x y ninguna velocidad funciona!!!! los dvds son maxel y ya me han grabado otros BU en esos dvds y funcionan perfectamente, pero este es el primero que trato de hacer por mi mismo y no puedo T_T gracias de antemano por su ayuda......
LinkHeroSSBB escribió:He hecho una copia de mi mario strikers usando el cIOS dvd dumper por wifi a mi pc, el ISO pesa 4,37 GB pero el problema esta en que al grabarlo y tratar de cargarlo con el BUL gamma se me traba, es decir al usar el reeboter y abril el canal disco se queda como "leyendo" el dvd y no me carga nada, y de hay al usar al launcher directamente me reconoce el disco pero se queda en la pantalla que dice loading.....

Tengo 3.3v1 con los ios instalados, el canal tienda y el canal mii actualizados y los ios de NFS de tal forma que si funciona el wii speak.... porfavor ayuda no se que hacer lo he grabado a 2x, 4x y 6x y ninguna velocidad funciona!!!! los dvds son maxel y ya me han grabado otros BU en esos dvds y funcionan perfectamente, pero este es el primero que trato de hacer por mi mismo y no puedo T_T gracias de antemano por su ayuda......

Hay dos opciones, o no haces bien la copia (estas usando el ordenador mientras graba, los DVD no son buenos, estas grabando en +R sin cambiar booktype, etc etc) o no se hizo bien el dumpeo. Prueba a pasarle cualquier programa tipo regionfrii o WiiScrubber o similares a ver si abre la imagen y la info que te da es buena (no le pases parches ni nada, solo es abrir para comprobar que la abre). Si el ultimo wiiscrubber no es capaz de abrir la iso, seguramente es que se dumpeo mal.
Ya le pase el region free y se lo reconoce, es mas el BUL gamma tambien lo reconoce :( pero la falla es que no lo abre!! no se que mas hacer los dvds son -r maxel a 4x sin usar el PC mientras graba....
2 respuestas