ayuda con dvd rallado

en un alarde de inteligencia me dio por poner la consola en horizontal mientras estaba encendida con un dvd dentro y zas en toda la boca! el dvd se rayo, he intentado copiar el dvd en el disco duro para jugar desde el disco duro pero como esa parte rayada no la lee... pues nada... asi que la unica solucion que le veo es....

ir al game o a un sitio donde este para alquilar el juego, alquilarlo y copairlo en el disco duro para jugarlo desde el disco duro, asi lo unico que tendre que hacer es meter luego mi dvd rayado que como lo reconoce, pues ya me dejara jugar desde el disco duro, creeis que asi se podra???
Y tener siemmpre el juego en el HDD? mejor es por cinco euros que te lo pulan (en muchos videoclubs lo hacen)
pues igual tienes suerte, por lo que he leido, mientras los discos sean de la misma region, puedes instalar uno y verificar con el otro. Yo te recomiendo comprar un producto para recuperar discos por ebay y a intentar recuperarle (yo mismo lo he hecho y he recuperado decenas). Si no, tambien puedes intentar hacerlo con pasta de dientes, pero esto es mas arriesgado, como la pasta sea un poco dura, puedes acabar de joder el disco (yo por ahora he recuperado 2/2 discos con este metodo, pero ya les tenia muy rayados)

suerte [bye]
2 respuestas