Ayuda con DVD's PS2

Hola a todos!

Lo que pasa es que mi PS2 (35001 con Chip MarsII) ya no quiere leer los Juegos en formato PS2 ni en CD ni en DVD, solo lee peliculas DVD originales y copias, Discos de PS1 originales y copias y CD'S de musica, y quisiera saber si alguien me puede ayudar a solucionarlo y si alguien sabe donde puedo bajar un manual para darle limpieza a mi PS2?

Gracias!

Imagen
[beer] `*·.¸¤Ð®€ÃMßÎZKÎT¤¸.·*´ [beer]
Hazle un mantenimiento completo a la lente... (Limpieza, rueda blanca, tornillo guia, potencimetros) toca solo lo que iciera falta... no tokes todo a loco... Dependiendo el modelo de lente te aconsejo que lo limpies solo por arriba (sin desmontarla para limpiar el cristal interno) ya que algunas son muy delicadas y a lo mas minimo se descalibran...

Saludos!
Que tal RED IMEI, antes que nada gracias por responder, y quisiera saber donde consiguo un manual para darle la limpieza (lente,rueda blanca,tornillo guia,potenciometros etc. por la verdad no se nada de esto y no sea que la vaya a descomponer. Gracias y espero tu respuesta! [ok]

Imagen
:fumado: `*·.¸¤Ð®€ÃMßÎZKÎT¤¸.·*´ :fumado:
aver si te encuentro uno... si veo algo te lo posteo.. yo se que Neosx (NBlack) tenia un tuto de esos todo completitos pero como tiene la pagina en construccion no lo tengo xD.
Yo que tú limpiaba la lente. Y si te seguia sin funcionar, y no tienes mucha idea de como calibrar lentes, la llevaba a algun sitio a que te la calibrasen.

saludos
4 respuestas