Ayuda con DVDrips!!!!

tengo un problemilla, me he conseguido algunos dvdrips en imagenes, la mayoria son *.bin con su respectivo *.cue. El problema es que cuando las abro con algun visualizador de imagenes, ya sea magiciso o ultraiso, las imagenes estan perfectas, con sus directorios y archivos, pero en total ocupan mas de 700 mb. he visto que la mayoria de los juegos tienen carpetas llamadas movies o sounds, que tienen muchos archivos llamados por ejemplo Level1.*, level2.* y asi, que ocupan mucho espacio. Queria saber si estos archivos se pueden borrar o si se pueden reemplazar por otros con el mismo nombre pero que no ocupen mucho espacio, quizas particularmente los de video para que duren 2 o 3 seg o si alguien conoce un programa para grabar cds de mas de 80 min.

Paso a detallar ejemplos de juego, carpeta y extensiones probables a reemplazar o eliminar:

Xmen Next Dimension 814 mb, movies, *.pss
Dragon Ball Z Budokai 2, USR, *.afs
Shrek 2 1075 mb, Music, *.vb y *.pss

PD: Alguien me podria decir como grabar DVDRips con el Alcohol 120 u otro programa que le haya dado resultado (me refiero a lo que es Mode 2 XA y todo eso..)
para grabar imagenes con alcohol 120 lo unico que has de hacer es buscar la imagen,selecionarla i darle al asistente de grabado i a esperar.
Como te ha comentado dante24 usa el alcohol y respecto a lo de que la imagen es mayor de 700 mb no te preocupes suelen ser asi y caben perfectamente en un cd de 80 minutos, creo q hasta unos 801 u 803 mb es lo maximo en archivos de imagenes, espero serte de ayuda [oki]
gracias por responder!!!. tengo otra pregunta, cuando voy a grabar con el alcohol 120 abajo me da una opcion de poner Playstation 2, ¿tengo que usarla o simplemente dejar personalizado?
y ahi va otra, me ha sucedido que el archivo propiamente dicho de imagen ocupa 800 y monedas de mb (bin y cue), y cuando abro la imagen queda en menos de 700 mb. hasta ahi vamos bien.
¿que pasa cuando el archivo de imagen ocupe lo que ocupe, cuando lo abro ocupa mas de 700 mb?
Tengo casos de DVDrip donde la imagen ocupa 800 y algo de mb,
y al grabarlo o abrirlo con el magiciso, ocupan 800, 900 y hasta 1Gb....
Gracias!!!!
Yo no uso lo de playstation 2, lo dejo en normal cd pues no trae proteccion y no es necesario

Respecto a lo de si la imagen es de mas de 700 mb despues de ese paso pues una de 2 o esta preparada para un cd de 90 minutos q tambien puede ser, en cuyo caso depende de la grabadora q tengas puede hacerlo o no. la mia por ej no lo permite, o es una imagen de dvd

A mi eso me paso con el tenchu 3 y me tuve q joder hasta q me he comprado la grabadora de dvd y ya me he hecho yo un full dvd, asi q te recomiendo fijarte bien en el tamaño y si ves q pasa de los 800 mb no bajarlo, buscar otra imagen q si sea menor si no vas a tener ese mismo problema

Hasta otra
4 respuestas