tengo un problemilla, me he conseguido algunos dvdrips en imagenes, la mayoria son *.bin con su respectivo *.cue. El problema es que cuando las abro con algun visualizador de imagenes, ya sea magiciso o ultraiso, las imagenes estan perfectas, con sus directorios y archivos, pero en total ocupan mas de 700 mb. he visto que la mayoria de los juegos tienen carpetas llamadas movies o sounds, que tienen muchos archivos llamados por ejemplo Level1.*, level2.* y asi, que ocupan mucho espacio. Queria saber si estos archivos se pueden borrar o si se pueden reemplazar por otros con el mismo nombre pero que no ocupen mucho espacio, quizas particularmente los de video para que duren 2 o 3 seg o si alguien conoce un programa para grabar cds de mas de 80 min.
Paso a detallar ejemplos de juego, carpeta y extensiones probables a reemplazar o eliminar:
Xmen Next Dimension 814 mb, movies, *.pss
Dragon Ball Z Budokai 2, USR, *.afs
Shrek 2 1075 mb, Music, *.vb y *.pss
PD: Alguien me podria decir como grabar DVDRips con el Alcohol 120 u otro programa que le haya dado resultado (me refiero a lo que es Mode 2 XA y todo eso..)