Ayuda Con Dvds Princo Y Sony Dru-500a Firmware 2.0h

CON DISCOS PRINCO HASTA AHORA SIN PROBLEMAS PERO LLEVO DOS DIAS QUE SON LOS UNICOS QUE NO ME COGE Y ME DA ERROR CALIBRACION DE POTENCIA ¿GRABADORA FALLANDO O DISCOS MALOS? ECHADME UN CABLE PORFA ASIASSSSSSSSY SALUSSSSSSSSSSSSSSS2 [noop]
Con un poco de suerte son los discos que son la mayor mierda que se trae a este pais con mala suerte los princo te han jodido la grabata y te ha descalibrado el laser prueba con otros de otra marca buena a ver si falla

Un saludo :O
No jodasssssssssss como sean los putos princo a mi no tardara en pasarme eso pero la verdad es k hasta ahora no problem tngo la misma grabadora d dvd k tu pero el compi me a asustado la verdad Salu2
LOS UNICOS QUE ME DAN ERROR Y NO LOS DETECTA SON LOS PRINCO Y DERIVADOS RICOH SONY VERBATIN RITECK Y DEMAS MARCAS NO ME DAN PROBLEMAS CREO QUE ES ALGO DE DESCALIBRACION Y CON LOS CONSUMIBLES TAN MALOS SI DAN PROBLEMAS [poraki]
Bueno a mi me acaba de pasar algo igual en la tienda, vino un chico diciendo que no le grababa, y se había llevado princo, le grababa bien al principio pero ahora no, le salía un problema de calibracion de la lente y no dejaba empezar a grabar el DVD, probamos con un Lead Data y perfecto, son bastante mejores estos. El problema esta en el DVD Princo, la verdad que todo el mundo sabe que son malos, pero solo me dio error en una sony, por lo que se ve, estas son bastante mas quisquillosas a la hora de grabar en DVD's malos. Los Lead Data van geniales en las sony.

No joroban la grabadora, digamos que antes de que se joda, la grabadora opta por no leer los DVD's malos.

saludos
4 respuestas