Ayuda con Dynasty Warrior 5

Pues eso, que tengo la pioneer 111d y firm 1.23 de los DGB y me da error de redundancia ciclica en el wxripper.....me pasa sólo a mi con esta grabadora o a alguien más....

Si alguien lo ha conseguido que me diga cómo.....please.....
A mi me hacen falta los SS, lo he extraido bien con WxRipper con el manual de redundancia cíclica que hay en este foro

Saludos

PD: Tienes tu los SS?
Los SS que tengo son en NTSC........y lo de la RC supongo que será cambiar las C por las D, pero no me fio mucho de que me casque a mitad del juego......

He de deducir que lo de la RC en este juego le pasa a tó cristo, no? si no es así que alguien lo postee, gracias.

P.D. si quieres te paso los SS, dime tu messenger por pribado o si no quieres, las puedes pillar de "las alturas", una recopilación de 64, creo.......venga, gracias por contestar, aunque de todas formas no sé muy bien como cambiar lo de las "C" por las "D".....no tengo ganas de cascar más discos..... [buuuaaaa]
a mi tb me dio el error de RC y lo corregi y estoy en ls mismas no tngo los ss bueno tngo uno pero no se si encaja xq en el marge no sta registrado el juego y no se como acer para saber si es ese el q necesita o no
Señores, creo que no voy a poder mirar si los ss funcionan......se me acaba de joder la consola así por la buenas.....y no entiendo cómo ha podido ser.......me salen 3 luces rojas parpadeando y se qued pillá........a mi me da algo...... [mamaaaaa]
4 respuestas