Ayuda con e3 flasher NO video NO usb

Hola estoy tratando de instalar el e3 flasher en una slim 2004 A (no es la primera vez que lo hago) y me daba error de lectura asi que intente hacerlo presionando pero al encender la ps3 no sale ni luz amarilla ni video ni nada (tampoco detecta el mando por usb). Todo funciona normal y no se apaga. Ya e probado a restablecer la imagen y tampoco funciona.
Que puede estar pasando? gracias un saludo

EDITO: hoy probando (ya con la ps3 montada) derrepente a cargado el hdd y a empezado a funcionar, ahora vuelvo a encenderla y ya no funciona...
que raro
comprueba la nor que al haberle hecho presion en el clip no lo hayas desoldado, no seria a la primera persona que le pasa, un saludo
gracias por tu respuesta, e estado encendiendo, apagando y manteniendo pulsado el boton de encendido hasta que se apagara, y a vuelto a funcionar todo con normalidad. No se que habra pasado...es como si se hubiera desligado y habia que volverla a ligar... muy raro todo
A mi me pasó eso un par de veces con el dual boot. De repente la nor del E3 se me quedaba como tú dices, y solo volvió a funcionar tras unas horas, ella sola...
3 respuestas