les agradeceria enormemente si pudiesen subir un DUMP bkpps3.bin realizado con el E3 Flasher NOR. para la Consola PS3 FAT CECHL01 (VER-001). ya que no me di cuenta que saque un DUMP corrupto. y se me ha briqueado la PS3. tenia la version 4.11 instalada, pero originalmente tenia la 3.50.
o si hay algun otro metodo para reparla se los agradecería enormemente.
los dump no se pueden cambiar y meter asi sin mas a la ligera, sube tu dump para ver donde tiene los fallos y ver si con suerte se puede restaurar, si no tendras una consola inservible
chungui_ escribió:los dump no se pueden cambiar y meter asi sin mas a la ligera, sube tu dump para ver donde tiene los fallos y ver si con suerte se puede restaurar, si no tendras una consola inservible
chungui_ escribió:los dump no se pueden cambiar y meter asi sin mas a la ligera, sube tu dump para ver donde tiene los fallos y ver si con suerte se puede restaurar, si no tendras una consola inservible
bueno he echo varias ps3, y con la unica que he tenido problemas es con la de ese dump, a mi me da que tiene errores con el e3nor dump checker y con el flowrebuilder, muchas gracias de todas formas varicela
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
dragonneo escribió:bueno he echo varias ps3, y con la unica que he tenido problemas es con la de ese dump, a mi me da que tiene errores con el e3nor dump checker y con el flowrebuilder, muchas gracias de todas formas varicela
pues yo le hago el byte reverse and extract nor dump file y me pone operation complete with errors en el flowrebuilder, el caso es que la he intentado solucionar de varias maneras ya y no hay forma, no me lee ni los usb ni el hdd
dragonneo escribió:pues yo le hago el byte reverse and extract nor dump file y me pone operation complete with errors en el flowrebuilder, el caso es que la he intentado solucionar de varias maneras ya y no hay forma, no me lee ni los usb ni el hdd
yo lo hago igual que tu y me pasa como a varicela es correcto no da error , de todas formas mientras tengas los datos d ela consola estara a salvo . usa el FlowRebuilder v.4.1.3.2.exe
a ese dump hacerle un byte reversed , parchealo y despues hacerle otra vez el byte reversed para dejarlo ilegible como lo sacastes , eso si te dara error al final de reversed pero es normal una vez parcheado.
dragonneo escribió:bueno he echo varias ps3, y con la unica que he tenido problemas es con la de ese dump, a mi me da que tiene errores con el e3nor dump checker y con el flowrebuilder, muchas gracias de todas formas varicela
A mi el flowrebuilder no me ha dado ningun error
Saludos
bueno varicela como ya descubrimos esta semana y nos pusimos en contacto con la ps3 que tenia el vtrm corrupto y ahora resulta que otro usuario (dragonneo ) se ha puesto de nuevo conmigo , me ha vuelto a mandar el dump que es el mismo y resulta que uno de los datos principales, que ya he corregido en mi tutorial, es el vtrm lo tiene corrupto mejor dicho no lo tiene , así que esta ps3 esta para desecho por ahora y dudo que saquen nada para el arreglo , lo siento mucho pero ya hemos dicho mil veces que el e3 flasher no es oro lo que reluce y a veces por las prisas o la ignorancia pasan estas cosas la unioca forma de recuperar la consola es no habiéndola parcheado , y si el chek daba error en todos los dump sacados es porque algo andaba mal , por que hay que sacar mas de un dump y no flashear si no se esta seguro al 100% y este tipo de error es muy común en el e3 para los que soldarmos jamas nos ha dado ese error el vtrm y siempre la hemos podido recuperar , asi que lo siento por esos que han perdido su ps3 , nosotros tratamos de ayudar para que un futuro este problema se sorbente antes de flashear , con un torniquete puesto en el clip haciéndole presión nu hubiese pasado esto , por que tan solo con una mota de polvo en una de las patillas que monta el clip, puede hacer un dump erróneo.