ayuda con ebay, man timao!!

hola soy nuevo en esta web, keria haceros una pregunta.

el jueves compre en ebay un movil HTC TOUCH 3G y lo pague con paypal.. ya me an retirado el dinero de mi cuenta..

hoy me a dado por mirar otra vez el articulo ke compre y en el anuncio pone HTC TOUCH 3G, pero en las especificaciones y fotos es un HTC TOUCH normal, no entiendo mucho de moviles, y hoy mirando me dado cuenta..

e abierto directamente una disputa de reclamacion.. pero mi pregunta es, ya ke me lo an pasado hoy el cobro por mi banco, puedo ir a mi banco y devolver el recibo?

ke tengo ke decir? a alguien mas le a pasado? gracias, y decidme algo... ke toy mu preocupado!!

ayuda gracias
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
primero habla con el vendedor, que te lo aclare el si no ponle un punto negativo y haces la reclamacion a paypal, lo del banco ni idea tio.
no tengo ni idea pero... hay diferencia entre el normal y el 3G??? no creo que un super movil como ese no tenga 3g...
que yo sepa todas las HTC tienen 3G.
Sip, yo tengo una y es 3G , lo que debes mirar si es una L o XL , se diferencian en que la XL lleva el doble de memoria.

Salu2 Sikus

P.D.: Gran movil cambiandole el SO por uno tuneado XD
si ke hay diferencia entre una y otra!! alguien ke me diga si puedo habalr con mi banco y si me devolverian el pago, devolviendo el recibo? si hay alguien ke la pasao lo mismo y la echo ke me lo diga porfa.. gracias
no veo donde te han timado. Hay 2 modelos, los 2 tienen 3G. Tienes todas las de perder, si devuelves el recibo (que puedes hacerlo) será paypal quien vaya contra ti, por que el vendedor va a cobrar igual. Ademas de todo esto, en el enunciado puede poner lo que quiera, es tu deber leerte todo el texto, si no lo has hecho paypal no te va a dar la razón.
Saludos.
Yugox escribió:no veo donde te han timado. Hay 2 modelos, los 2 tienen 3G. Tienes todas las de perder, si devuelves el recibo (que puedes hacerlo) será paypal quien vaya contra ti, por que el vendedor va a cobrar igual. Ademas de todo esto, en el enunciado puede poner lo que quiera, es tu deber leerte todo el texto, si no lo has hecho paypal no te va a dar la razón.
Saludos.

Yo tengo la HTC TOUCH (L) y no tiene 3G, luego sacaron la HTC TOUCH DUAL con 3G, pero sin Wifi...

Sobre el tema... ¿Puedes poner el enlace del anuncio?

EDITO: He mirado en eBay España, y el jueves solo se vendió una HTC Touch 3G, al pseudonimo h***0 a 208,50 EUR... Si ese eres tu, eso es una HTC Touch 3G...
Antes que nada pon el anuncio. Luego veremos que parte de timo y que parte de verdad hay en todo esto.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0411810907

o numero de articulo 260411810907

y no todos los HTC llevan 3g.. el ke pone el como venta dice HTC TOUCH 3G y las especificaciones y fotos son de HTC TOUCH normal.. no entiendo mucho de moviles pero me di cuenta cuando ya estaba pagado.. opinad gracias

si os fijais en especificaciones de red pone de todo menos 3g..

o sea ke puedo pedir a mi banco ke me devuelva el recibo y el dinero no? un saludo!!
Tengo entendido que HTC tiene 3G en todos sus móviles, tengo un kaiser tuneado y mira, como la seda.

Suerte con tu problema, deberías ver en internet si efectivamente trae o no 3G (yo creo que si debe traerlo), por otra parte si no te fijaste en las especs, y tu mismo afirmas que te diste cuenta DESPUES de pagar, mal vamos.

Saludos !
ese modelo no trae 3g (htc touch) yo no entiendo de moviles ni se en ke caja se vende cada movil, entoces para ke coño pone HTC TOUCH 3G? e mirar¡do mas ofertas en ebay y todos los moviles ke venden como HTC TOUCH 3G son esos y no otros modelos..
Si en el título pone 3G, éso es lo que manda. Puede que
haya hecho un copiar-pegar de otro anuncio con otro
modelo ...

Puedes devolver el recibo de Paypal, pero al cabo de un mes
y pico te lo volverán a cargar. Habla con tu banco y a ver
qué te comentan.

Puede que cuando llegue el móvil esté correcto.

Suerte
gracias, pero me extraña ke ponga otras fotos del modelo ke no es.. igualmente ke devuelvan el recibo y dare a mi banco orden de no pasar nada de ebay,,

ke tengo ke decirle a mi banco para ke me devuelvan el recibo? muchas gracias
para empezar con eBay al tener el comprador mas de 1 voto te cubre 100€, Paypal intenta devolver todo y creo que tiene cobertura de 1000€.

Aun asi el vende lo que pone, si te llega otra cosa que no es pues reclama a Paypal, ellos te pediran la info y demas, si tienes razon te diran que la devuelvas y que ellos te lo reintegran.

De todas formas que mania teneis de comprar sin saber coño, primero leed las cosas, mirad si tiene votos positivos, y luego preguntad, yo solo compre una vez una cosa que queria y estaba mal y por no leer por las prisas, menos mal que al tio le dije que no tenia pasta y no paso nada
el no vende lo ke pone, pone HTC TOUCH 3G y no es. ke pasa si hubiese vendido un ferrari y pone las fotos y especificaciones de un porche? pos lo mismo es venta engañosa, lo ke pasa ke el movil ke pone en la foto mas especificaciones pues creia ke era el de el HTC TOUCH 3G, porke se parecen mucho y no es..

quizas me equiboke yo, pero eso es estafa creo..

y antes de compralo miro sus votos 29 positivos ni uno negativo.. yo tengo 15 positivos ni un negativo.. y me lei todas las especificaciones, pero al comparar por internet me di cuenta de ke era el HTC TOUCH normal..
Bueno, cuando te llegue reclama y te daran la pasta.

Es que el problema es que lo del 3G es muy relativo...por que al principio 3G lo vendian como videconferencia, ahora como velocidad de descarga, lo mismo si que se puede conectar a redes 3g
Yo juraria que ese movil si que es 3G, de hecho lo pone en las caracteristicas: EDGE. Una cosa es que no lleve camara para el tema de videollamadas y otra que no tenga conexion 3G que en este caso la tiene: GSM, GPRS y EDGE, las 3.

Vamos, que para otra vez, antes de comprar lee. Y a Rhipone le digo lo mismo, porque eso de decir que no tienes pasta... No es culpa del vendedor que leas con prisas, ya que tu has firmado un contrato al pujar.

Un saludo
ok, pues ya mirare a ver ke me llega, e abierto una reclamacion hoy por la mañana y el vendedor ni me a contestado, si no contesta ke pasa? y otra cosa porfavor, ire el lunes a ke me devuelvan el importe del articulo pagado, es posible? es komo si devolviera una factura de movil no? ke tengo ke hacer? un saludo a todos! y gracias soys la hostia jeje
También pone, que si tienes alguna duda se lo preguntes. Pero claro,.antes de pujar y pagar.
Asi que no le heches toda la culpa al vendedor. Que se supone, que tu has leido toda la información que da.Y pujas y pagas porque estas de acuerdo con lo que subasta.

Pero bueno, espero que te conteste y sea lo que buscas.Suerte
claro ke pone preguntar, y si no lo pusiera tambien preguntaria si tengo dudas, ( le pregunte y no contesto y al cabo de 2 dias puje por el articulo) pero lo ke yo kiero decir eske pone a la venta un articulo de nombre HTC TOUCH 3G y lo demas de abajo no concuerda con el anuncio.. y no toda la gente sabe de moviles tanto para reconocer todos los modelos solo por foto o caracteristicas, o sease ke es un anuncio trampa.. es como si pone vendo wii y en la foto aparece una supernes, habra gente ke a lo mejor pica porke no tiene ni idea..
Sin ni siquiera haber dado la oportunidad a explicarse ya quieres poner una reclamación y cancelar el pago?

Primero ponte en contacto con el vendedor y que te explique lo sucedido a ver si es un error de descripción, simplemente dile que has pujado en base al título de la subasta y que no quieres que haya malentendidos, que para evitar una disputa y todo eso, prefieres aclararlo de primera hora.

Que si se ha equivocado en el título que haga el favor de devolverte el pago por paypal. Dudo que el banco pueda hacer nada, aunque el banco pudiese, paypal ya le ha mandado el dinero al vendedor, por lo que te lo reclamaría luego.
Así que intenta solucionarlo amistosamente, siempre hay tiempo de hacerlo por las malas.
Vayamos por partes:
A) El vendedor si te da el de la foto no te ha timado, ya que te da un HTC Touch 3G, otra cosa es que no sea el XL, pero eso tampoco lo ponia en el anuncio.
B) El banco no puede devolverte el dinero, ya que digamos que tu has hecho una transferencia a Paypal y estos a su vez al vendedor y el banco no puede devolverte transferencias.
C) Si quieres la pasta, tendras que abrir una reclamacion a Paypal, decirles a estos que quieres el dinero, ellos gestionaran el asunto, se pondran en contacto con el vendedor y si tu tienes razon, pues te devolveran el importe, quitandoselo a el. Este proceso puede llegar a tardar uno o dos meses. Y si ellos no lo consideran oportuno, no te haran la devolucion.

P.D. Yo he tenido un par de percances por ebay, en plan que no me ha llegado el articulo o problemas con algun vendedor inepto y siempre se ha portado bien Paypal, pero claro, yo era el que tenia la razon...

EDITO: Ahora que leo tu comparacion, para aclararte un poco las cosas, ese movil de la descripcion es un HTC Touch 3G, ya que todos los Touch eran 3G y referente a tu ejemplo no es como si pone WII y la descripcion es una SNES, es como si pone XBOX 360, la descripcion es una X360 Arcade, tu la compras y ahora te quejas porque no es la 360 ELITE y como ponia que era una 360, asociaste que tenia que ser la Elite por narices...
Aun no has recibido el movil y ya vas diciendo que es una estafa?
Bien, vamos progresando.

En el anuncio pone claramente que es 3G (no se ni lo que significa eso!). Cuando te llegue actua en consecuencia.
-][BeldaR][- escribió:Yo juraria que ese movil si que es 3G, de hecho lo pone en las caracteristicas: EDGE. Una cosa es que no lleve camara para el tema de videollamadas y otra que no tenga conexion 3G que en este caso la tiene: GSM, GPRS y EDGE, las

No es 3G, 3G es UMTS y 3.5G el HSDPA.

Yo tengo la HTC Touch y no tiene 3G, por eso han sacado esa nueva revisión de la HTC Touch con 3G...
bueno muchas opiniones veo yo, hablar con el vendedor y esperar a ke me diga algo?

ya tube un problema con uno y sude tinta para la devolucion, paso, yo kiero mi dinero y punto..

y respecto al movil, ke no tiene 3G joe ke mania de decir ke si..

no es el modelo ke se anuncia en el "anunciado" y hay gente ke pika por tener pocos "conocimientos" coo yo.. y eso es timo..

y si pone 3G y no es el modelo 3G es un timo
No son el mismo modelo para nada, por mucho que todos estos te digan. La Touch 3G lleva GPS más memoria y un micro más potente.
barcinodrg escribió:ya tube un problema con uno y sude tinta para la devolucion, paso, yo kiero mi dinero y punto..

Y ya van 3 este mes:

¡SI NO ESTAS CONFORME CON LAS CONDICIONES O EL PRODUCTO NO COMPRES!
titanioberilio escribió:
barcinodrg escribió:ya tube un problema con uno y sude tinta para la devolucion, paso, yo kiero mi dinero y punto..

Y ya van 3 este mes:

+1

Tanto cuesta leer primero antes de comprar?
Dices que te han timado cuando eres tu el que te has confundido?
lo siento amigo, gracias a servicios como Paypal, los vendedores no tienen problemas con compradores como tu
alucard24 escribió:
titanioberilio escribió:

Y ya van 3 este mes:

+1

Tanto cuesta leer primero antes de comprar?
Dices que te han timado cuando eres tu el que te has confundido?
lo siento amigo, gracias a servicios como Paypal, los vendedores no tienen problemas con compradores como tu

ke listitos ke soys..

ke si lo e leido, joder..
ke pasa ke me tengo ke saber todos los moviles de memoria como son caracteristicas etc?

QUE HTC TOUCH 3G SOLO HAY UNO.. KE NO HAY MAS MODELOS.. ENTONCES EL NO ME VENDE UN HTC TOUCH 3G SI NO UNO NORMAL..

cambiando de tema

bien e hablado con el vendedor y me a dicho ke en cuanto reciba el pakete se lo mande otra vez sin habrir y me devolvera el dinero, pero ke tengo ke hacer yo? me puedo fiar? tengo ke hacer alguna gestion con ebay? como lo justifico gracias!!

lo primero el lunes ire a mi banco y ke me devuelvan el dinero..

me puedo fiar del vendedor?

y por supuesto ke se ke por mucho ke me digan el HTC TOUCH NORMAL NO ES LO MISMO KE EL HTC TOUCH 3G

AH y mi banco claro ke me puede devolver el dinero, ke pasa si yo no hubiera realizado la compra? si ke me lo pueden devolver.. es un recibo, supongo ke se me kedara en negativo mi cuenta paypal pero eso me da igual..
yo ya que recuerde e tenido 3 problemas por ebay, dos veces me mandaron un articulo que no era el mismo de la foto y un tercero venia roto... Siempre que existe un problema cuando te llega el articulo, la unica solucion es contactar con el vendedor y decirle lo que pasa. Puede ser un vendedor complesivo y tal, y si el vendedor no responde, entonces tienes el respaldo de ebay.

De todas maneras, uno siemple se tiene que leer de pe a pa el anuncio y mirar bien las fotos por los timos y si dudas antes de pujar, preguntarselo a ellos mismos... yo conozco el caso de uno que pago mucho por un final fantasy y le mandaron solamente fotos del juego...
A ver, dejad al chaval que tiene toda la razon! yo tengo una HTC Touch 3G y es un modelo nuevo , aunque la anterior tenia 3G en esta se lo han puesto al titulo del producto para hacer competencia al iphone3G , la nueva HTC tambien es conocida como Jade para aquellos que quieran mirar.

y segundo y mas importante!!! el anuncio ese esta puesto a mala leche , efectivamente el vendedor vende el modelo antiguo y se esta haciendo el listo para que la gente caiga en su anuncio con el titulo ese, luego se escudara cuando le reclames en que es una HTC Touch y tiene 3G, el no ha mentido, pero todos sabemos que ha hecho el lio.

Un saludo , suerte. y por cierto, el movil es cojonudo.
espiderman83 escribió:y segundo y mas importante!!! el anuncio ese esta puesto a mala leche , efectivamente el vendedor vende el modelo antiguo y se esta haciendo el listo para que la gente caiga en su anuncio con el titulo ese, luego se escudara cuando le reclames en que es una HTC Touch y tiene 3G, el no ha mentido, pero todos sabemos que ha hecho el lio.

Cito del anuncio puesto con mala leche:
Ante cualquier duda no duden en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente responderemos a cualquier pregunta que pueda sugirle

Una mala leche que te cagas...
titanioberilio escribió:Una mala leche que te cagas...

En serio me estas diciendo que poniedo de titulo "HTC Touch 3G" habiendo un modelo recien salido que se llama asi no esta puesto con la intencion de que la gente caiga en el engaño?

Un saludo

A bueno, que pone que le preguntemos dudas... que considerado...
espiderman83 escribió:A ver, dejad al chaval que tiene toda la razon! yo tengo una HTC Touch 3G y es un modelo nuevo , aunque la anterior tenia 3G en esta se lo han puesto al titulo del producto para hacer competencia al iphone3G , la nueva HTC tambien es conocida como Jade para aquellos que quieran mirar.

y segundo y mas importante!!! el anuncio ese esta puesto a mala leche , efectivamente el vendedor vende el modelo antiguo y se esta haciendo el listo para que la gente caiga en su anuncio con el titulo ese, luego se escudara cuando le reclames en que es una HTC Touch y tiene 3G, el no ha mentido, pero todos sabemos que ha hecho el lio.

Un saludo , suerte. y por cierto, el movil es cojonudo.

Que la anterior no lleva 3G, ya se ha dicho muchas veces... El supuesto modelo del anuncio es la HTC Touch, y esta no lleba 3G, que yo la tengo y no lo lleva... Ese modelo no lleva 3G, con lo que el título engaña por dos veces, ya que no es el modelo HTC Touch 3G ni lleva 3G...
espiderman83 escribió:

En serio me estas diciendo que poniedo de titulo "HTC Touch 3G" habiendo un modelo recien salido que se llama asi no esta puesto con la intencion de que la gente caiga en el engaño?

Un saludo

Si ni siquiera ha recibido el cacharro.

Juez, jurado y verdugo... sin delito (si lo hay).

Cuando reciba la HTC ya hablaremos.

Estas de broma ¿no?
titanioberilio escribió:
espiderman83 escribió:

Un saludo

Si ni siquiera ha recibido el cacharro.

Juez, jurado y verdugo... sin delito (si lo hay).

Cuando reciba la HTC ya hablaremos.

Estas de broma ¿no?

ke voy a esperar a recibir el movil? ja! el ya me a confirmado lo ke me llegara, cuanto mas espere peor para mi.. y esto es lo ke me dice el vendedor..

En primer lugar habría que cerrar esta transacción. Porque a día de hoy y habiendo abierto la reclamación en PayPal tal y como has hecho tienes el dinero y el móvil, y creo que eso no es de recibo.

Retiras la reclamación, recibes el móvil, y cuando todo esté en su sitio, iniciamos la devolución. Hacemos una nueva venta en eBay con una subasta privada a la que solo pueda acceder yo, pones el móvil en venta y yo te lo compro con PayPal y entonces me lo envías tal y como te llegue. Es decir sin abrir etc.

Yo tampoco quiero problemas con nadie en eBay. Hasta ahora no he tenido ninguno y no quiero que este sea el primero. De todos modos la próxima vez deberías leer mejor el anuncio, como te he dicho las características que he puesto en mi anuncio son las del móvil que vendo, no otras.

Antes de comprarlo podías haberme preguntado al menos. En fin. Vamos a arreglar esto de la mejor forma posible. Cerramos este trato y luego hacemos una venta por eBay de nuevo. Para ello antes debes cerrar la disputa en PayPal, porque mientras esté abierta yo no tengo ni dinero ni móvil. Tú me votas, yo te voto etc y se acabó.

me intenta timar? gracias a todos..
barcinodrg escribió:
ke voy a esperar a recibir el movil? ja! el ya me a confirmado lo ke me llegara, cuanto mas espere peor para mi.. y esto es lo ke me dice el vendedor..

En primer lugar habría que cerrar esta transacción. Porque a día de hoy y habiendo abierto la reclamación en PayPal tal y como has hecho tienes el dinero y el móvil, y creo que eso no es de recibo.

Retiras la reclamación, recibes el móvil, y cuando todo esté en su sitio, iniciamos la devolución. Hacemos una nueva venta en eBay con una subasta privada a la que solo pueda acceder yo, pones el móvil en venta y yo te lo compro con PayPal y entonces me lo envías tal y como te llegue. Es decir sin abrir etc.

Yo tampoco quiero problemas con nadie en eBay. Hasta ahora no he tenido ninguno y no quiero que este sea el primero. De todos modos la próxima vez deberías leer mejor el anuncio, como te he dicho las características que he puesto en mi anuncio son las del móvil que vendo, no otras.

Antes de comprarlo podías haberme preguntado al menos. En fin. Vamos a arreglar esto de la mejor forma posible. Cerramos este trato y luego hacemos una venta por eBay de nuevo. Para ello antes debes cerrar la disputa en PayPal, porque mientras esté abierta yo no tengo ni dinero ni móvil. Tú me votas, yo te voto etc y se acabó.

¿Sabes que te va a costar dinero la devolución, no? Calcula sobre los 20€...

¿No puedes simplemente no recoger el paquete y que se lo devuelvan?
Si cierras la disputa ya luego no la podrás a volver a abrir, así que es mejor que la dejes abierta y dejes constancia en la disputa que vas a proceder a la devolución, quédate con el resguardo de cuando se lo envíes para certificar que lo has devuelto.

Una vez que él lo reciba que te devuelva el dinero y cierras la reclamación, tú perderás el envío que son unos 5-6 euros, pero en parte tienes que asumirlo porque no leiste bien la descripción.
bel303 escribió:Si cierras la disputa ya luego no la podrás a volver a abrir, así que es mejor que la dejes abierta y dejes constancia en la disputa que vas a proceder a la devolución, quédate con el resguardo de cuando se lo envíes para certificar que lo has devuelto.

Una vez que él lo reciba que te devuelva el dinero y cierras la reclamación, tú perderás el envío que son unos 5-6 euros, pero en parte tienes que asumirlo porque no leiste bien la descripción.

ok entonces la dejo abierta ok.. y hare eso ke en cuanto reciba el pakete no lo cojo? eso se puede hacer?

para mi ke huele a timo ke me kiere hacer el xabal lo de cerrar la disputa y tal.. le dicho ke no ke me devuelva el dinero y ya no contesta, pues na sigo con la reclamacion abierta y el lunes ire a mi banco y ke devuelvan el cobro o recibo,, se podra hacer creo yo no?
Voy a ayudarte, aunque tienes tu más culpa que el por pujar sin que te hubiera respondido a tus dudas. Si veo que las caracteristicas no concuerdan con lo que quiero y si yo pregunto algo y no me contestan, pues paso de pujar.

No cierres la disputa.
Cuando te llegue, dile al cartero o a la oficina que lo devuelvan a la de ya. Que quedaste con quien te lo envió en que no lo cojerias. De lo contrario, lo tendrás 15 dias en la oficina a la espera de recojerlo, que es el tiempo que lo suelen guardar.

Le dices eso al vendedor, y que cuando le llegue, te devuelva el dinero.
Evidentemente, los gastos de envio lo pagaras tu, porque el no tiene la culpa de que tu lo pagues,el lo envie y luego ver que no es lo que querias.
Llegais a un acuerdo en cuanto te tiene que descontar.Que te devuelva lo pagado menos lo que acordeis por las molestias/gastos y en paz.

Cuando tu tengas tu dinero y el su htc, cerrais la disputa amistosamente.
negu escribió:Voy a ayudarte, aunque tienes tu más culpa que el por pujar sin que te hubiera respondido a tus dudas. Si veo que las caracteristicas no concuerdan con lo que quiero y si yo pregunto algo y no me contestan, pues paso de pujar.

No cierres la disputa.
Cuando te llegue, dile al cartero o a la oficina que lo devuelvan a la de ya. Que quedaste con quien te lo envió en que no lo cojerias. De lo contrario, lo tendrás 15 dias en la oficina a la espera de recojerlo, que es el tiempo que lo suelen guardar.

Le dices eso al vendedor, y que cuando le llegue, te devuelva el dinero.
Evidentemente, los gastos de envio lo pagaras tu, porque el no tiene la culpa de que tu lo pagues,el lo envie y luego ver que no es lo que querias.
Llegais a un acuerdo en cuanto te tiene que descontar.Que te devuelva lo pagado menos lo que acordeis por las molestias/gastos y en paz.

Cuando tu tengas tu dinero y el su htc, cerrais la disputa amistosamente.

ok.. pues eso hare.. aunke si ves el anuncio de vendedor esta echo a mala hostia.. y si pregunte pero no contesto.. gracias
Una disputa es para intentar solucionar las cosas pacificamente pero dejando constancia en paypal del procedimiento. Si la cosa no se resuelve, entonces tienes que elevarla a reclamación.

Como te han sugerido, intenta devolver el paquete hablando con correos para agilizar el proceso, más luego deberías de devolverle al vendedor para quedar bien unos 10 euros, contando los gastos de envío y la tarifa de publicación del anuncio, ya que las comisiones por venta se las devuelven si acordais no finalizar la transacción.

Poco más, aunque el vendedor podría hacerse el loco y decir que no admite devoluciones, si la descripción no coincide con el título, también tiene su parte de culpa. Por lo que tienes que decirle, que procederás a reembolsarle la cantidad que te he dicho por las molestias y que prefieres resolverlo todo amistosamente sin necesidad de elevar la disputa a reclamación. Él lo que tiene que hacer es no coger el dinero de paypal, y hacer una devolución del pago una vez recibido de nuevo el paquete.
rhipone escribió:para empezar con eBay al tener el comprador mas de 1 voto te cubre 100€, Paypal intenta devolver todo y creo que tiene cobertura de 1000€.

Aun asi el vende lo que pone, si te llega otra cosa que no es pues reclama a Paypal, ellos te pediran la info y demas, si tienes razon te diran que la devuelvas y que ellos te lo reintegran.

De todas formas que mania teneis de comprar sin saber coño, primero leed las cosas, mirad si tiene votos positivos, y luego preguntad, yo solo compre una vez una cosa que queria y estaba mal y por no leer por las prisas, menos mal que al tio le dije que no tenia pasta y no paso nada

Ebay no te cubre de nada, si cubriera esos 100€ no habria las estafas que hay

barcinodrg escribió:ke voy a esperar a recibir el movil? ja! el ya me a confirmado lo ke me llegara, cuanto mas espere peor para mi.. y esto es lo ke me dice el vendedor..

A mi me suena muy mal y ademas el vendedor se complica mucho la vida.
Yo lo que haria es lo que te han dicho:
No cogeria el paquete (que supongo que vendra certificado) y le diria al cartero que lo devuelva a destino.
Y sobre todo no cerraria la disputa, ya que no podrias abrirla despues.
Tampoco entiendo de que habla el vendedor, eso de hacerte una cuenta nueva y eso de subasta privada entre 2 personas (yo creo que eso no existe), ademas tendrias que sumarle la comision de ebay (anuncio, venta y paypal)
rubenfes escribió:
rhipone escribió:para empezar con eBay al tener el comprador mas de 1 voto te cubre 100€, Paypal intenta devolver todo y creo que tiene cobertura de 1000€.

Ebay no te cubre de nada, si cubriera esos 100€ no habria las estafas que hay

barcinodrg escribió:ke voy a esperar a recibir el movil? ja! el ya me a confirmado lo ke me llegara, cuanto mas espere peor para mi.. y esto es lo ke me dice el vendedor..

A mi me suena muy mal y ademas el vendedor se complica mucho la vida.
Yo lo que haria es lo que te han dicho:
No cogeria el paquete (que supongo que vendra certificado) y le diria al cartero que lo devuelva a destino.
Y sobre todo no cerraria la disputa, ya que no podrias abrirla despues.
Tampoco entiendo de que habla el vendedor, eso de hacerte una cuenta nueva y eso de subasta privada entre 2 personas (yo creo que eso no existe), ademas tendrias que sumarle la comision de ebay (anuncio, venta y paypal)

ya a mi tambien yo creo ke el vendedor me kiere timar no se.. y dice k le vote positivo y luego es se hara el loko no?

otra pregunta muy importante para mi, alguien a conseguido ke el banco devuelva un recibo de ebay?

kiero devolverlo para ke ebay se ponga las pilas,, me lo pasaron el dia 22 viernes, si voy este lunes 25 a mi banco me lo devolveran?
ke tengo ke hacer o decir para keme lo devuelvan? gracias
barcinodrg escribió:ya a mi tambien yo creo ke el vendedor me kiere timar no se.. y dice k le vote positivo y luego es se hara el loko no?

otra pregunta muy importante para mi, alguien a conseguido ke el banco devuelva un recibo de ebay?

kiero devolverlo para ke ebay se ponga las pilas,, me lo pasaron el dia 22 viernes, si voy este lunes 25 a mi banco me lo devolveran?
ke tengo ke hacer o decir para keme lo devuelvan? gracias

Votar o no positivo da igual, el voto no implica nada. Ahi depende de lo que quieras puedes votar positivo o neutral incluso negativo. Lo que no debes nunca es cerrar la disputa de paypal antes de recuperar tu dinero.
Lo de tu recibo pues ves al banco y preguntas, ebay no va a hacer nada no se va a poner las pilas por que el ya ha cobrado la comision no depende de que tu pages si no de que se venda, en este caso nada mas vender el articulo ebay te pasa la comision (bueno a final de mes cuando te pasa la factura)
El HC TOUCH NO TIENE 3G ni tendrá :)
Lo que ha salido es la HTC JADE que se parece un webo a la Touch pero con 3G y algunos pequeños cambios en el diseño
Pa muestra un link: http://www.pocketpt.net/forum/index.php ... ntry159877

Si miras el 3er post te vienen las fotos de la Touch normal y la Jade.

El post está en portugués, pero vamos, q las fotos se ve la diferencia

Salu2
pues eso no cerrare la disputa ni de coña, el tio no a vuelto a dar señales de vida..

lo ke si ke alguien me diga como o ke tengo ke decir a mi banco para ke devuelvan el pago domiciliado de ebay?

cada vez me doy mas cuenta del tipo de vendedor ke es..

3G?? jaja va de listo a ver si alguien pika y pike yo!!

pues ya esta e ido a mi banco y man devuelto el dinero sin preguntar nada, me dijeron ke tenia 15 dias.. gracias a todos! ahora falta a ver como se soluciona con ebay..

bien al final paypal me a dado la razon y dice ke devuelva el articulo, mañana a primera hora lo hare.. pero unas preguntas:

el vendedor me a dicho ke no abriera el paquete, yo lo e abierto y le echo unas fotos con mi dni para dejar constancia de como estaba el contenido del paquete, echo bien? no tendria que aberlo abierto?

y otra cosa una vez ke el vendedor le llegue el paquete puede decir que estaba roto y putearme? algo para ke eso no pase? gracias!!
47 respuestas