› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yugox escribió:no veo donde te han timado. Hay 2 modelos, los 2 tienen 3G. Tienes todas las de perder, si devuelves el recibo (que puedes hacerlo) será paypal quien vaya contra ti, por que el vendedor va a cobrar igual. Ademas de todo esto, en el enunciado puede poner lo que quiera, es tu deber leerte todo el texto, si no lo has hecho paypal no te va a dar la razón.
Saludos.
-][BeldaR][- escribió:Yo juraria que ese movil si que es 3G, de hecho lo pone en las caracteristicas: EDGE. Una cosa es que no lleve camara para el tema de videollamadas y otra que no tenga conexion 3G que en este caso la tiene: GSM, GPRS y EDGE, las
barcinodrg escribió:ya tube un problema con uno y sude tinta para la devolucion, paso, yo kiero mi dinero y punto..
titanioberilio escribió:barcinodrg escribió:ya tube un problema con uno y sude tinta para la devolucion, paso, yo kiero mi dinero y punto..
Y ya van 3 este mes:
¡SI NO ESTAS CONFORME CON LAS CONDICIONES O EL PRODUCTO NO COMPRES!
alucard24 escribió:titanioberilio escribió:barcinodrg escribió:ya tube un problema con uno y sude tinta para la devolucion, paso, yo kiero mi dinero y punto..
Y ya van 3 este mes:
¡SI NO ESTAS CONFORME CON LAS CONDICIONES O EL PRODUCTO NO COMPRES!
+1
Tanto cuesta leer primero antes de comprar?
Dices que te han timado cuando eres tu el que te has confundido?
lo siento amigo, gracias a servicios como Paypal, los vendedores no tienen problemas con compradores como tu
espiderman83 escribió:y segundo y mas importante!!! el anuncio ese esta puesto a mala leche , efectivamente el vendedor vende el modelo antiguo y se esta haciendo el listo para que la gente caiga en su anuncio con el titulo ese, luego se escudara cuando le reclames en que es una HTC Touch y tiene 3G, el no ha mentido, pero todos sabemos que ha hecho el lio.
Ante cualquier duda no duden en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente responderemos a cualquier pregunta que pueda sugirle
titanioberilio escribió:Una mala leche que te cagas...
espiderman83 escribió:A ver, dejad al chaval que tiene toda la razon! yo tengo una HTC Touch 3G y es un modelo nuevo , aunque la anterior tenia 3G en esta se lo han puesto al titulo del producto para hacer competencia al iphone3G , la nueva HTC tambien es conocida como Jade para aquellos que quieran mirar.
y segundo y mas importante!!! el anuncio ese esta puesto a mala leche , efectivamente el vendedor vende el modelo antiguo y se esta haciendo el listo para que la gente caiga en su anuncio con el titulo ese, luego se escudara cuando le reclames en que es una HTC Touch y tiene 3G, el no ha mentido, pero todos sabemos que ha hecho el lio.
Un saludo , suerte. y por cierto, el movil es cojonudo.
espiderman83 escribió:titanioberilio escribió:Una mala leche que te cagas...
En serio me estas diciendo que poniedo de titulo "HTC Touch 3G" habiendo un modelo recien salido que se llama asi no esta puesto con la intencion de que la gente caiga en el engaño?
Un saludo
A bueno, que pone que le preguntemos dudas... que considerado...
titanioberilio escribió:espiderman83 escribió:titanioberilio escribió:Una mala leche que te cagas...
En serio me estas diciendo que poniedo de titulo "HTC Touch 3G" habiendo un modelo recien salido que se llama asi no esta puesto con la intencion de que la gente caiga en el engaño?
Un saludo
Si ni siquiera ha recibido el cacharro.
Juez, jurado y verdugo... sin delito (si lo hay).
Cuando reciba la HTC ya hablaremos.A bueno, que pone que le preguntemos dudas... que considerado...
Estas de broma ¿no?
barcinodrg escribió:
ke voy a esperar a recibir el movil? ja! el ya me a confirmado lo ke me llegara, cuanto mas espere peor para mi.. y esto es lo ke me dice el vendedor..
En primer lugar habría que cerrar esta transacción. Porque a día de hoy y habiendo abierto la reclamación en PayPal tal y como has hecho tienes el dinero y el móvil, y creo que eso no es de recibo.
Retiras la reclamación, recibes el móvil, y cuando todo esté en su sitio, iniciamos la devolución. Hacemos una nueva venta en eBay con una subasta privada a la que solo pueda acceder yo, pones el móvil en venta y yo te lo compro con PayPal y entonces me lo envías tal y como te llegue. Es decir sin abrir etc.
Yo tampoco quiero problemas con nadie en eBay. Hasta ahora no he tenido ninguno y no quiero que este sea el primero. De todos modos la próxima vez deberías leer mejor el anuncio, como te he dicho las características que he puesto en mi anuncio son las del móvil que vendo, no otras.
Antes de comprarlo podías haberme preguntado al menos. En fin. Vamos a arreglar esto de la mejor forma posible. Cerramos este trato y luego hacemos una venta por eBay de nuevo. Para ello antes debes cerrar la disputa en PayPal, porque mientras esté abierta yo no tengo ni dinero ni móvil. Tú me votas, yo te voto etc y se acabó.
me intenta timar? gracias a todos..
bel303 escribió:Si cierras la disputa ya luego no la podrás a volver a abrir, así que es mejor que la dejes abierta y dejes constancia en la disputa que vas a proceder a la devolución, quédate con el resguardo de cuando se lo envíes para certificar que lo has devuelto.
Una vez que él lo reciba que te devuelva el dinero y cierras la reclamación, tú perderás el envío que son unos 5-6 euros, pero en parte tienes que asumirlo porque no leiste bien la descripción.
negu escribió:Voy a ayudarte, aunque tienes tu más culpa que el por pujar sin que te hubiera respondido a tus dudas. Si veo que las caracteristicas no concuerdan con lo que quiero y si yo pregunto algo y no me contestan, pues paso de pujar.
No cierres la disputa.
Cuando te llegue, dile al cartero o a la oficina que lo devuelvan a la de ya. Que quedaste con quien te lo envió en que no lo cojerias. De lo contrario, lo tendrás 15 dias en la oficina a la espera de recojerlo, que es el tiempo que lo suelen guardar.
Le dices eso al vendedor, y que cuando le llegue, te devuelva el dinero.
Evidentemente, los gastos de envio lo pagaras tu, porque el no tiene la culpa de que tu lo pagues,el lo envie y luego ver que no es lo que querias.
Llegais a un acuerdo en cuanto te tiene que descontar.Que te devuelva lo pagado menos lo que acordeis por las molestias/gastos y en paz.
Cuando tu tengas tu dinero y el su htc, cerrais la disputa amistosamente.
rhipone escribió:para empezar con eBay al tener el comprador mas de 1 voto te cubre 100€, Paypal intenta devolver todo y creo que tiene cobertura de 1000€.
Aun asi el vende lo que pone, si te llega otra cosa que no es pues reclama a Paypal, ellos te pediran la info y demas, si tienes razon te diran que la devuelvas y que ellos te lo reintegran.
De todas formas que mania teneis de comprar sin saber coño, primero leed las cosas, mirad si tiene votos positivos, y luego preguntad, yo solo compre una vez una cosa que queria y estaba mal y por no leer por las prisas, menos mal que al tio le dije que no tenia pasta y no paso nada
barcinodrg escribió:ke voy a esperar a recibir el movil? ja! el ya me a confirmado lo ke me llegara, cuanto mas espere peor para mi.. y esto es lo ke me dice el vendedor..
En primer lugar habría que cerrar esta transacción. Porque a día de hoy y habiendo abierto la reclamación en PayPal tal y como has hecho tienes el dinero y el móvil, y creo que eso no es de recibo.
Retiras la reclamación, recibes el móvil, y cuando todo esté en su sitio, iniciamos la devolución. Hacemos una nueva venta en eBay con una subasta privada a la que solo pueda acceder yo, pones el móvil en venta y yo te lo compro con PayPal y entonces me lo envías tal y como te llegue. Es decir sin abrir etc.
Yo tampoco quiero problemas con nadie en eBay. Hasta ahora no he tenido ninguno y no quiero que este sea el primero. De todos modos la próxima vez deberías leer mejor el anuncio, como te he dicho las características que he puesto en mi anuncio son las del móvil que vendo, no otras.
Antes de comprarlo podías haberme preguntado al menos. En fin. Vamos a arreglar esto de la mejor forma posible. Cerramos este trato y luego hacemos una venta por eBay de nuevo. Para ello antes debes cerrar la disputa en PayPal, porque mientras esté abierta yo no tengo ni dinero ni móvil. Tú me votas, yo te voto etc y se acabó.
rubenfes escribió:rhipone escribió:para empezar con eBay al tener el comprador mas de 1 voto te cubre 100€, Paypal intenta devolver todo y creo que tiene cobertura de 1000€.
Aun asi el vende lo que pone, si te llega otra cosa que no es pues reclama a Paypal, ellos te pediran la info y demas, si tienes razon te diran que la devuelvas y que ellos te lo reintegran.
De todas formas que mania teneis de comprar sin saber coño, primero leed las cosas, mirad si tiene votos positivos, y luego preguntad, yo solo compre una vez una cosa que queria y estaba mal y por no leer por las prisas, menos mal que al tio le dije que no tenia pasta y no paso nada
Ebay no te cubre de nada, si cubriera esos 100€ no habria las estafas que haybarcinodrg escribió:ke voy a esperar a recibir el movil? ja! el ya me a confirmado lo ke me llegara, cuanto mas espere peor para mi.. y esto es lo ke me dice el vendedor..
A mi me suena muy mal y ademas el vendedor se complica mucho la vida.
Yo lo que haria es lo que te han dicho:
No cogeria el paquete (que supongo que vendra certificado) y le diria al cartero que lo devuelva a destino.
Y sobre todo no cerraria la disputa, ya que no podrias abrirla despues.
Tampoco entiendo de que habla el vendedor, eso de hacerte una cuenta nueva y eso de subasta privada entre 2 personas (yo creo que eso no existe), ademas tendrias que sumarle la comision de ebay (anuncio, venta y paypal)
barcinodrg escribió:ya a mi tambien yo creo ke el vendedor me kiere timar no se.. y dice k le vote positivo y luego es se hara el loko no?
otra pregunta muy importante para mi, alguien a conseguido ke el banco devuelva un recibo de ebay?
kiero devolverlo para ke ebay se ponga las pilas,, me lo pasaron el dia 22 viernes, si voy este lunes 25 a mi banco me lo devolveran?
ke tengo ke hacer o decir para keme lo devuelvan? gracias