Ayuda con eBay

Resulta que ya tengo bastante tiempo unos artículos en C/V que no hay manera de que salgan adelante y había pensado probar suerte con eBay. La verdad es que nunca lo he utilizado y como tiene tanta fama pues me apetece probarlo. El caso es que tengo dudas con respecto a si puedo poner anuncios gratis (hay gente que me dice que sí y gente que no), si me cobran algún tipo de comisión por venta, etc. Y bueno, si sabéis de algo más que haya de tener en cuenta...

Muchas gracias por vuestra atención,
un saludo.
Pues creo recordar que los anuncios gratis son los que pones en subasta precio de salida 1,99 máximo,y sí,todo lo que vendas tendrás que pagar una comisión.Todas las tarifas/comisiones,ect lo puedes ver en su web.
Ebay para comprar esta bien, pero para vender no termina de ser muy rentable :S por las comisiones de la venta y tal..
Bolchevike escribió:Ebay para comprar esta bien, pero para vender no termina de ser muy rentable :S por las comisiones de la venta y tal..

Totalmente de acuerdo.
Hola, acabo de vender mi primer artículo en ebay. Resulta que me pone que ya se ha enviado el pago. El precio del artículo eran 4,99€ + 4,15€ por lo que esperaba recibir 9,14€. Sin embargo, voy a Paypal y me aparece de saldo 8,48€ y además como saldo pendiente, no disponible. ¿Eso cómo se come? ¿Me ha cobrado comisión Paypal por recibir el pago además de la otra comisión de ebay? ¿dos comisiones? ¿O es un error? Porque si es así no vuelvo a vender más a no ser que infle los precios un poco...
5 respuestas