Ayuda con ebay

Hola necesito ayuda con respecto a ebay, mirar lo que pasa es esto en junio abrí una cuenta para vender un juego, después de venderlo me llego un recibo que pague, luego mande el mensaje para darme de baja, todo hasta ese momento bien, me llego la confirmación de baja pero de pronto el mes siguiente viene a mi correo una factura del mes por de 6 euros, me niego a pagar y vuelvo a la pagina de ebay y que sorpresa? Mi nombre de usuario sigue activo, vuelvo a darme de baja y otra vez me llega la confirmación, dejo pasar los días y me llega una orden de denuncia de ebay por los 6 euros no pagados, fui y pague la factura pensando q seria la ultima pero ahora me mandan una factura de 13 euros del mes de octubre¡¡¡, q puedo hacer me están cobrando cada mes y no cierran mi cuenta? Donde puedo demandar o que puedo hacer necesito consejo ya cose q hacer para q me borren la cuenta,
Tampoco me cojen el telefono ni nada porfavor ayudarme porfavor.
estos de ebay la verdad que son unos putos ladrones... yo seguiria llamando hasta que lo cojan. si siguen sin cogerlo vete a consumo con el recibo de pago de esos 6 miserables euros y exponles el caso, no se si ellos son los mas indicados pero fijo que te dan solucion. si tuvieras alguna captura de pantalla o el primer mail de baja confirmada pues de puta madre, asi demuestras que te diste de baja hace tiempo y siguen cobrando. espero que tengas suerte [toctoc]
Si q tengo los mails q puedo hacer [tadoramo]
Lo que no entiendo es lo que te cobran... ya que se supone que solo pagas si vas vendiendo cosas... vamos, que por tener una cuenta de ebay no pagas nada...

un saludo
pues me estan cobrando y nose q hacer ya nose que hacer [triston]
Yo me registre antes de ayer , espero no tener problemas con ellos!

Siento lo que te esta pasando , espero que lo soluciones y te devuelvan todo el dinero que te han quitado.

Saludos!
Averigua qué coño estas pagando, porque el tener una cuenta de ebay es gratuito.
Sólo se paga una comisión por publicación de anuncio y por venta.
Si no vendes nada, no pagas nada.
A ver si te han hackeado tu cuenta de ebay y no te has dado cuenta.
ejem.. has pagado por el anuncio? has pagado por vender el juego el porcentaje qeu le corresponde a ebay?
Hola, solo pueden ser dos cosas:

que tu hayas puesto algo a la venta, despues de ese juego (que mencionas que ya pagastes la comision) e independientemente de venderlo o no, hay la comision por poner el anuncio.

o bien, que te hayan hackeado la cuenta.

Ebay es completamente gratuito para el comprador y obviamente para el vendedor, hasta que pone algo a la venta.

Saludos.
He pagado 50 euros y algo mas desde que vendi el juego..."el viva piñata" por 30 euros, vamos que sali jodido al final por ganarme algo mas de lo que me daban por venderlo en una tienda he tenido que pagar 20 mas [nop], pagare este ultimo recivo que me viene de ebay y copiare todo desde que pedi la baja, si me llega otro tendre que denunciarlo como estafa o algo. Eso si a ebay no vuelvo nunca mas ni loco.
Te han tenido que hacker la cuenta, cosa que me extraña, porque te habrias dado cuenta si has pagado las facturas y has accedido a ella recientemente...

Ya te digo que ebay no cobra sin motivos, algo raro me huelo por aqui...
10 respuestas