Ayuda con Edonkey

A ver.... necesito ayuda con el EDonkey, dado que busco bajarme el Dvd Region Free para poder ver las pelis sin el verde . He bajado el programa pero no consigo bajar nada, no se si estoy conectado. ¿Hay que registrarse? ¿Como? ¿Hay que pagar algo por registrarse?... Si, ya se que son cosas muy básicas, paciencia, que todos empezamos igual. Bueno, a ver si algun alma caritativa puede ayudarme. Saludos. [buuuaaaa]
Seguramente se te quede todo el rato en looking no?
Paciencia la madre de la ciencia...
Pasate por http://www.google.com y echa un vistazo a los tutoriales y bájate la lista de servers, te irá todo mas rápido
Por favor leerlos las normas,no esta permitido dar direcciones donde se puedan encontrar software ilegal,ok?

Si quieres quitar el verde de las pelis comprate un cable RGB que,por unos 8€ lo encuentras en cualquier sitio y te va a permitir jugar a juegos NTSC y mejorar notablemente la calidad del video DVD :)
Hey, que yo no he puesto Google! XD

Lo siento, ni me he dado cuenta
fostiator las pelis se ven en verde precisamente porque usa el cable RGB sino se verían sin efecto verde pero con menor calidad claro.

Bueno puedes buscar en el google aunque tb te saldrán DVD Region frees para comprar ya q tb hay otro con las mismas funciones pero es de pago ya q no hace falta tener chip para cargarlo, sino me parece q en megagames.com lo puedes bajar.
con el action replay no :)

aprovecha la oferta de uno de nuestros patrocinadores y por 20€ tienes uno ;)
5 respuestas