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enne92 escribió:Eso tampoco es, a qué puede deberse? Nadie sabe?
elalexel escribió:enne92 escribió:Eso tampoco es, a qué puede deberse? Nadie sabe?
Pues tuve el mismo problema que tienes tu ahora pero maxificado porque me dio por probar la nueva compatibilidad del XeXmenu1.1 con el formato de archivos HSF+...
Te explico (me extraña que esto no este con chincheta en alguna otra parte, yo lo descubri rebuscando con google, pero no por aqui...) Comencemos con los pasos por puntos, aunque ya los hayas realizado, así cualquiera que este liado y lea esto tendra la ayuda necesaria y los podra seguir.
1º Requisitos: Necesitas tener un cargador de .XeX compatible, vease XeXLoader,XeXmenu, etc... Y Un disco duro formateado para la ocasión (FAT32 o con XeXmenu 1.1 HSF+ (tienes esta opcion, tambien puedes funcionar con FAT32))
2º A continuacion necesitas un programa capaz de extraer el contenido de una imagen de DVD de xbox, en mi caso utilizo Xbox image browser (que solo sirve para esto y es bastante sencillo) y por supuesto la imagen del juego en cuestion, la imagen TAL CUAL del juego, ni imagenes sin la Update, ni con los videos retirados ni nada, tal cual te vienen...
3º Extraes el contenido de la imagen y lo metes en una carpeta cualquiera con un nombre cualquiera en el HDD o PEN que vas a conectar luego a la XBOX, de esta manera te quedaran bastantes archivos y carpetas sueltos (dependera del juego, en algunos hay pocos y en otros hay como 40...) entre ellos hay uno muy importante, el Default.XeX asegurate de que esta presente, sino no podras usar el juego de ninguna manera.
4º Ahora por ultimo (y el paso que te faltaba a ti) es retirar del Default.XeX las comprobaciones de region, Keyvault original, Comprobacion del Revocation Check, etc... sin esto no parara de darte un error al iniciar el juego, esto se hace con el siguiente programa: XeXTool. este programa permite modificar los Default.XeX modificando parametros clave que impiden que luego se ejecuten como dios manda en la consola, de forma que tenemos que ejecutarlo desde CMD (consola de windows) de la siguiente manera.
a) Hacemos una copia del XeXTool (por simplificar las rutas de directorios) dentro de la carpeta del juego, en la misma en la que tengamos el Default.XeX
b) Vamos a (WindowsXP) inicio-->Ejecutar-->CMD (Windows vista, 7) vamos a inicio y buscamos CMD en la barra inferior, si pulsamos enter se abrira automaticamente.
c) Navegamos por las rutas de directorios hasta la carpeta del juego, esto se hace de la siguiente manera: el comando "dir" nos mostrara lo que hay en el directorio actual, el comando "cd XXXX", siendo las XXXX el directorio nuevo a acceder entrara en este ultimo, y para ir hacia atras en los directorios se usa "cd..", de forma que si ademas como he mencionado antes guardamos el juego directamente en el HDD externo o PEN tendremos que cambiar a esa unidad, esto se hace sencillamente escribiendo su nombre, osea "E:", o "C:"... etc... (la letra en mayusculas)
d) Una vez en el directorio requerido (por ejemplo E:\MassEffect2DVD1\ emplearemos el siguiente comando: "xextool -ra -m d default.xex" (lo escribimos tal cual sin las comillas), acto seguido realizara unas operaciones sobre el .XeX y una vez finalizado el proceso podremos borrar la COPIA del XeXTool presente en la carpeta del juego.
Y LISTO!!! con eso ya funciona el juego perfectamente en la Xbox con XBR y cualquier lanzador de .XeX medianamente decente.
un saludo!
PD: Uso del XeXTool:
Usage: XexTool <options> <xex filename>
Options:
-l = print extended info list about xex file
-p <xexp filename> = patch xex with xexp
-b <base filename> = dump basefile from xex
-i <idc filename> = dump basefile info to idc file
-d <res. dirname> = dump all resources to a dir (can be '.')
-o <xex filename> = output altered xex to a new file
-r = remove xex limitations (a/m/r/b/k/l/c/z)
a = remove all limits (same as "mrbtlz")
m = remove media limits (all media)
r = remove region limits (all regions)
b = remove bounding pathname
k = remove signed keyvault only limitation
l = remove minimum library version limitations
c = remove required revocation check
z = zero the media id
-m = force output xex machine format (r/d)
r = force output xex to be retail
d = force output xex to be devkit
-c = force output xex compression format (c/u/b)
c = force output xex to be compressed
u = force output xex to be uncompressed (no zeroed data)
b = force output xex to be binary (has zeroed data)
-e = force output xex encryption format (d/e)
d = force output xex to be decrypted
e = force output xex to be encrypted
If "-o" is not used, the original xex file will be altered.
Multiple options can be given at once, eg: "-m d -r mrl".
If no options are given, a shortened xex info list will be printed.