Ayuda con el 3D!

Pues me pille la tele 32F6400 de Samsung LED, pero en el Sonic Generations pulso el 3D (que se activa el conversor de 2D->3D), le doy al juego a su configuración y me dice que necesito una tele 3D para ello.... Luego en el The Last Of Us donde esta la opción de 3D? Se supone que son los juegos en si donde activo el 3D de estos! D: A ver quien me ayuda, las gafas las tengo parejadas yas
Es que el conversor de la tv no lo tienes que activar, tienes que ir a las opciones del juego y activar el 3D desde allí, las opciones de la tv no las tienes que tocar
Plage escribió:Es que el conversor de la tv no lo tienes que activar, tienes que ir a las opciones del juego y activar el 3D desde allí, las opciones de la tv no las tienes que tocar

No me deja, lo he puesto! D: Dice que necesito una tele 3D y la tele es 3D, ademas tengo las gafas 3D emparejadas T_T Ayuda!

Ademas en el The Last Of Us donde viene el 3D?

Edito: La PS3 me la reconoce como un Televisor 3D de 32 pulgadas, pero nada

Edito2: Listo! Tengo que iniciar la PS3 con el doble pitido y dejar tal como me marca las resoluciones (yo siempre desactive los 1080i) como toque eso fuera desde el menu no va... Po si que es delicado, espero que en la PS4 este mejor esto... A ver si alguien me dice lo del The Last
The last of us no tiene 3d..... [oki]
3 respuestas