ayuda con el 8 mod chip

Quiero saber cual es el chip que debo utilizar, y si cada patilla que tiene el circuito integrado del 1 al 8 son las 8 soldaduras que debo soldar en la ps2.

Nota: Estas preguntas vienen después de mirar el tutorial que viene en la página, y que me ha dejado con estas dudas.

Gracias y salu2.
el chip es un pic12c508 o un pic12c509 y si las patillas del chip son las que hay que soldar mediante cables a los numeros que salen en el documento Imagen fijate sobre todo en el semicirculo que tiene el chip para saber cual es la patilla 1 y la 8
otra duda:

Imagino que el pic ira en un zócalo, pero donde se situa el chip dentro de la ps2 por que supongo que no ira en el aire.
¿Hay que aislarlo?. ¿En que lado de la ps2 hay que situarlo?
Por favor aclararme las dudas.

Gracias y salu2.
Pffffff yo creo que no soy el que mejor puedo decirte donde colocar el chip, yo no lo tengo en un zocalo, le estire las patillas para que fuera plano y lo aisle perfectamente con cinta adehsiva aislante, lo puse entre la placa y la plancha metalica, y el condensador en un hueco que tiene la plancha metalica
osea la cosa es aislarlo, y otra cosa, tb hay q poner un condensador, de cuanto??. Da igual la parte en la q este.
el condensador a q lugar del chip va, a una patilla de este o q??.

Gracias por todo.
5 respuestas