Ayuda con el 80010002 (he probado de todo)

Buenas, se que hay varios hilos sobre esto pero parece que a todo el mundo le funciona y apenas se miran ya por eso abro este, el problema es el de siempre subí a 3.40 oe y ahora me sale el error de 80010002 con varios backups, he probado de todo: restablecer valores pedeterminados, bajar a 3.03 A luego pasarme a 3.03 C luego otra vez a 3.40, utlice el format flash un monton de veces metiendole una flash1 que habia en otro hilo, incluso borrando la flash sin meterle otra, tambien borrandola a mano como en otro se decia, utilizando todas las cambinaciones que se mencionaban para el recovery....ect etc infinidad de cosas si a alguien se le ocurre como lo puedo solucionar se lo agradeceria porque la verdad no entiendo que es lo que ago mal :S. Bueno tambien mencionar que nunca he tuneado la psp ni cosas por el estilo. Gracias de antemano y siento abrir un nuevo hilo sobre lo mismo pero esque ando que nose que hacer ya, Un saludo ;)
KiddoK escribió:Buenas, se que hay varios hilos sobre esto pero parece que a todo el mundo le funciona y apenas se miran ya por eso abro este, el problema es el de siempre subí a 3.40 oe y ahora me sale el error de 80010002 con varios backups, he probado de todo: restablecer valores pedeterminados, bajar a 3.03 A luego pasarme a 3.03 C luego otra vez a 3.40, utlice el format flash un monton de veces metiendole una flash1 que habia en otro hilo, incluso borrando la flash sin meterle otra, tambien borrandola a mano como en otro se decia, utilizando todas las cambinaciones que se mencionaban para el recovery....ect etc infinidad de cosas si a alguien se le ocurre como lo puedo solucionar se lo agradeceria porque la verdad no entiendo que es lo que ago mal :S. Bueno tambien mencionar que nunca he tuneado la psp ni cosas por el estilo. Gracias de antemano y siento abrir un nuevo hilo sobre lo mismo pero esque ando que nose que hacer ya, Un saludo ;)
¿Funcionaba antes la backup? Has probado con las opciones del Recovery? Es decir, el No-UMD y la configuración avanzada.

Saludos.
si,antes me funcionaban, y me empezo a salir lo de la pantalla en negro desabilite el no-umd y me sale el error, algunos me funcionan con el no-umd habilitado pero los backups mas viejos mas que nada, los nuevos pantalla en negro al iniciarlos, y si desabilito todas las opciones del recovery me sale el error que menciono, no creo que haga falta decirlo pero si, tengo un umd metido, el de la pelicula de spiderman. Un saludo
KiddoK escribió:no creo que haga falta decirlo pero si, tengo un umd metido, el de la pelicula de spiderman. Un saludo

Pues mete uno de un juego, el de demos incluso te sirve, porque con los de vídeo no funciona. Tu problema es tan sencillo como eso.
MelonKid escribió:
Pues mete uno de un juego, el de demos incluso te sirve, porque con los de vídeo no funciona. Tu problema es tan sencillo como eso.

Joder me da algo despues de todas las vueltas que di para que solo fuera el umd.....xd muchas gracias por la ayuda, un saludo ;)
4 respuestas