ayuda con el ad hoc

pues quisiera saber si alguien me da la solucio con el modo adhoc ya que intento conectarme con mi hermano y no puedo tanto en mis backup como en mis originales, he intentado conectar por ejemplo el fifa street 2 y al crear yo un cuarto me lo hace pero luego luego me manda error y me saca, y cuando hago lo mismo con el de mi hermano a el si le crea el cuarto y pone que ahi una persona de dos y se queda esperando a que alguien entre, me podrian ayudar a reparar mi ad hoc, grAcias a todos y decir que si entra a las paginas de internet gracias
Pues... podrían ser muchas cosas. Intenta contestarnos esto haber si damos en el clavo:

¿Utilizas OE? en caso afirmativo:
¿con plugins o sin ellos?
¿tocaste la CPU speed?

No se... intenta dar más detalles, seguro que ayuda.

Saludos y suerte!
si utilizo 3.03 c, no tengo ningun plugin mas los que vienen en el recovery y el unico que tengo activado es el esconder los iconos de datos dañados y la velocidad esta en automatica.
muchas gracias por contestar y espero puedan ayudarme
De todas formas no deberia ser un inconveniente.
Ya que yo he jugado mediante Ad-Hoc con mi hermano incluso con USBHost.
Y sin problemas.

Con la CPU en Auto y en 333Mhz, tb sin problemas.
De donde sacaste esa version de la 3.03 OE-C??

Salud. ;)
de aqui de los autoinstaladores de hecho tenia la 3.03 a, y por eso la subi para ver si me arreglaba este problema pero no
Mira que tengais el mismo canal ad-hoc en las 2 psp. Se mira en conexiones de red.

Salu2
si lo so lo intente en todos los canales y nada
6 respuestas