Pues sí, deberia bastar. Conectas con un cable de red (creo que tiene que ser cruzado) el adaptador de red de la ps2 a ese puerto de tu PC, y con el PC conectado a internet, deberia funcionar. Quiza haga falta configurar alguna cosa en el PC.
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Amano Jacu escribió:Pues sí, deberia bastar. Conectas con un cable de red (creo que tiene que ser cruzado) el adaptador de red de la ps2 a ese puerto de tu PC, y con el PC conectado a internet, deberia funcionar. Quiza haga falta configurar alguna cosa en el PC.
ese cabla cruzado como se llama
y donde lo podria encontrar gracias me estais ayudamdo mucho
lo puedes conseguir en cualquier tienda que venda perifericos para PC... una cosa mas.. debes de configurar tu conexion a internet como "compartida" o si no la detectara... y en la configuracion de tu disco network adapter del ps2 configuralo en autmatico y ya... lee los FAQ en el apartado de conexion compartida a internet es sencillo...
alfredoram escribió:lo puedes conseguir en cualquier tienda que venda perifericos para PC... una cosa mas.. debes de configurar tu conexion a internet como "compartida" o si no la detectara... y en la configuracion de tu disco network adapter del ps2 configuralo en autmatico y ya... lee los FAQ en el apartado de conexion compartida a internet es sencillo...
el disco network adapter yo no lo tengo
es ese disco que te biene con el adpatador de reb verdad?
y para jugar a juegos online hace falta esta registrado como en los juegos de sony para PSP?
me acabo de compra el adaptador de red y e tenio problemas aunq estan ya todos solucionados menos uno, eqe tengo el cable de red el q es como el de telefono pero eldoble de ancho y no me eencaja detras de la torre como dice Amano Jaku y mandixo q m compre un router pero me parece caro y no qiero gastarme muxo dinero si me apodeis ayudar me ariais un favor
otra cosa si la play ta piratea y los juegos son piratas funciona =mente el adapttador no
Trane el disco network es el q viene con el adaptador cuando lo tengas to los cables instalaos y to mete el cede y lo tenes q configurar q man dixo q es bastante facil y despues ya puedes juga online ami lla me qeda poco t recomiendo un juego el monster hunter g para mi gusto y el de muxa gente esta bastant bien