Ayuda con el "Adaptador de tarjetas SD Gecko para GC"

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues bien, al introducir este artículo en la consola, comprado en SatKit, mirando el navegador de la consola, me dice que "No se puede utilizar el objeto insertado en la ranura A", me pasa lo mismo con la ranura B, bien, tambien me lo dice con y sin tarjeta SD, he probado varias y nose que hacer, si reclamar o que me deis alguna solucion, ayuda por favor, y rapido, xq sino va la tengo q devolver!! [reojillo]
En el menú de la consola no te tiene que detectar nada, ¿que querías, seleccionar el programa desde el menú de la consola y cargarlo desde ahí? (Lo digo porque esto lo leí el otro día en el foro de PS2 que lo quería hacer uno XD)

Saludos ;)
villazeros es precisamente eso lo que ha de decirte.

Posiblemente el cacharro funcione correctamente, así que no podrías devolverlo por ello. Si lo que pretendes es utilizarlo como una "memory card grande y compatible con el PC", te has equivocado de producto, pues sólo algún juego japonés es compatible con ello. Leete el hilo del adaptador casero y verás para qué otros fines (olvídate de grabar partidas) puede ser útil...

Saludos!
2 respuestas