Ayuda con el altavoz de game gear

Veréis, tengo una Game gear que de la noche a la mañana ha dejado de emitir sonido alguno. Tengo entendido que el problema es bastante común y me gustaría reparlo. Por eso, grandes sabios (que sé que lo sois [tadoramo] ) os pido consejo o que me expliquéis el motivo de la avería o simplemente cómo reparala. Gracias a todos y saludos.
Usa la busqueda avanzada. Hay un hilo de hace algun tiempo donde se explica como solucionarlo. Creo que alguien lo menciono en el hilo de mi coleccion, busca ahi si quieres ;)
Pues nada no hay manera, después de leerme varios hilos enteros durante una hora no he conseguido encontrar nada. O soy un lerdete buscando o ya se ha borrado ese hilo. Echaré mano al google, aunque el inglés para estos casos "técnicos"me da por cul...
Venga, saludos y gracias de todas formas.
hola yo lo solucione gracias a la ayuda de un amigo que es un genio en estas cosas, lo que tuve que hacer fue: abrir la gg, desmontar la parte de la placa del sonido de la consola, por la parte de debajo de la placa, soldar un cable en la patilla 8 del chip del sonido de la gg, que vaya hasta la soldadura del cable negro del altavoz y hala, ya tienes sonido.
prueva de puentear el conector de los adriculares / cascos

esta piesa tiende mucho a joderse

aveces por sudiedad o por usarla se estropea
http://www.smspower.org/dev/docs/ggsoundfix/

no lo he podido hacer aun por no poder sacar el tornillo warro
6 respuestas