Ayuda con el Apple75k

Apple75k en ps2 v9

He leido que este chip ademas de ser barato es bastante decente, lo que no me ha quedado claro ha sido (soy novato en estos temas, ya que siempre he usado cogswap) :

1. Yo lo queria exclusivamente para cargar backups de ps1 y ps2, como esta la compatibilidad con los juegos? funcionan todos?

2. Es actualizable?

3. Se puede apagar el chip para cuando quieras utilizar los originales? si es asi, como se hace?

4. Se acaba fastidiando la lente? (esto nose yo si es un tópico)

5. Carga bien los DVD9?

6. Este es mi primer chip que voy a tener e instalar...es dificil soldarle siguiendo las instrucciones? hay algun tutorial aki para el apple75k? Debo tener algo en cuenta al kitar la carcasa de la ps2?

7. Viendo para que lo quiero, me recomendais este chip u otro?
7.- Viendo lo que preguntas, te recomiendo que te lo instale alguien que sepa donde esta tocando.

En cuanto al chip, hace practicamente todo lo que dices, o al menos, es mas compatible con los juegos que los discos Swap.

Salu2!....
7. Si lo vas a instalar tu, te recomiendo otro chip mas sencillo de poner.
4. Depende de los dvd´s que uses y como los uses yo te recomiendo verbatin que a mi me va de perlas
6. Parece que no hay tutorial todavia, hay una foto del interior de la ps2 con los puntos que hay que soldar
ESQUEMA
no sabia que hiciera falta un tutorial para poner un chip, no basta con ver los puntos donde tienen que ir los cables (esquema)??....
Vamos, es que si con eso no te aclaras, yo de ti no la tocaba siquiera, ni pa un Apple ni pa limpiarle el polvo.
Cuando decia un tutorial queria decir un esquema, ya le he visto ahi arriba.

Gracias a todos
4 respuestas