Bueno, antes de nada, que conste que he estado buscando varios días por algún post para solucionar esto, pero no lo he encontrado y por eso lo pongo aqui...
A ver, os cuento, aunque ya parece que nadie porta por esta sección del foro... me he comprado un action replay recientemente para la Gamecube, el caso es que en juegos como el Animal crossing no me carga los trucos, es decir, yo los selecciono y pongo mi disco original del AC, y nada, la partida está igual que estaba....Alguien me dice como hacerlo?? por cierto la versión de AR que he comprado es una que sirve tb para wii ( lo pone en el envoltorio, porque no se que versión es, espero que esto sirva ) y que lleva una tarjeta de memoria ( que no puedo hacer nada con ella porque no me permite grabar nada ni formatear, ni nada ) de 4mb. Y otra cosa, lleva el Freeloader pero no veo ni rastro de ninguna opción para meter códigos ni nada.. en fin, muchas dudas.. pero espero que podais contestastarme a alguna, muchisimas gracias a quien se tome la molestia tanto de leer como de contestar.. ciao.