Ayuda con el AR2

Muy buenas a todos.
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una ps2 con el chip neo2 y el Action replay v2.
Estos ultimos dias he estado cargando todo tipo de copias tanto en cd como en dvd sin ningun problema.

Pero el problema vino ayer, cuando fui a cargar el action replay, antes de q me saliera el menu principal, abajo de la pantalla q sale la frase " Loading code list please wait..." se me queda enganxao en ese punto sin llegarme a salir el menu. Eso quiere decir q no puedo cargar mis buckups.
Porfavor q alguien me ayude, ¿me he cargao el action replay?
¿es cosa del cd o de la targeta?

Espero buestras respuestas,
Merci a todos
Deww [bye]
Prueba a meter la combinación siguiente antes de que te salga ese mensaje:

L1+L2+R1+R2+SELECT+START

Un saludo.
Oye, asias tio, pero no he llegado a usar tu metodo ya q con la ayuda de otra targeta de AR2 de un amigo, he conseguido q la mia funcione y no se me enganxe, pero ahora tengo otro problema, a ver si me puedes ayudar tu o quien sea.

ahora mi targeta no tiene ningun codigo, es decir 100% espacio libre de codigos (trucos). Para cargar buckups en cd no tengo problema, pero pa cargar los dvdr necesito codigos, asi q meti yo mismo los del devil may crt y yasta, pero a la hora de hacer todo el proceso no me carga los dvdr, y eso q sigo los mismos pasos de cuando me cargaba todo.
¿Crees q puede ser pq tenga muy pocos codigos?
¿Puedo actualizar mi AR2 de alguna manera sin tener q hacerlo manualmente?

espero las respuestas, asias a todos
dew [bye]
En las occiones te dise escojer el lenguaje o resetear la targeta escoge esa la targeta se pondra como bino de fabrica asi que si posistes un codigo nuevo ese se borrara pero es lo unico que puedes hacer.
3 respuestas