ayuda con el AR2

Pues me gustaria saber si alguien a probado cargar el cd del AR(pirata claro)con el DVDregionX, para luego seguir haciendo los demas pasos del Cog-Swap ein? ein? (es q lo necesito para cargar los DVDr)

PD: si no me he explicao bien preguntarme q si no nos quedamos con la duda los 2.
Yo no he probado ha hacer eso, sobre todo porque no tengo el dvd region x, pero por si te puede ayudar, he leido un post de alguien que pretendia hacer algo parceido. Lo que dicha persona queria hacer era cargar una copia del ar v2.30 a partir del original v2.10, y por lo que ponia, creo que no lo habia conseguido.

No te puedo decir nada mas, salvo que te arriesgues a copiar el ar y hagas la prueba. Lo mas que puedes perder es un cd ¿no?

Suerte.
pues ya he probado y... me e puesto el dvdregionX y luego el AR2 y me lo ha cogido pero me sale un mensage abajo "Harware not detected insert action repaly 2 cartridget..."

He leido por hay q lo q me he bajado necesita DONGLE CARD :? , x favor si alguien tiene pirata est cd q me diga de onde lo ha sacao. (q supuestament el q me he bajao es un fake)

PD: montes008@hotmail.com
a ve te pide la dongle card por k es una version anterior a la ultimo, no se las versiones pk no toy puesto en los AR, creo k no puedes cargarlo por lo del tema del TOC, yo por ejemplo con el swap magic no puedo cargar el ultimo AR, pk tiene un TOC en minutos mayor al de swap, asi k puede k sea por eso miralo de todas formas .

[flipa] [bye] [flipa]
creo k no puedes cargarlo por lo del tema del TOC, yo por ejemplo con el swap magic no puedo cargar el ultimo AR, pk tiene un TOC en minutos mayor al de swap, asi k puede k sea por eso miralo de todas formas .

No me enterao muxo de lo quieres q aga...

Haber ahora ago lo q pone aqui:

ACTION REPLAY 2 V,2,20 : Carga DVD-R con limite de tiempo
(aprox. 20 seg) y CD-R sin limite de tiempo. Es necesaria Dongle Card. Sirve para DVD REGION y elimina efecto verde con el uso de la dongle card. Compatible con todas las placas de PS2. Compatible con todas las placas 3,4,5,v.5,1 y v7 (Esta última versión no está aún muy clara su compatibilidad). Para resetear la dongle con este modelo hay que hacer lo siguiente:

-ENCENDER LA CONSOLA CON EL AR2.20
-JUSTO CUANDO COMIENCE LA CARGA O INCLUSO ANTES MANTENED PULSADOS LOS BOTONES L1+L2+R1+R2+SELECT+START
-ESPERAD UNOS SEGUNDOS Y APARECERÁ UNA PANTALLA QUE OS INFORMA DE QUE EL HARDWARE SE ESTÁ RESETEANDO A SUS PARÁMETROS ORIGINALES (DE FÁBRICA).

cuando ago lo de L1+L2+R1+R2+SELECT+START me sale resseting action replay 2... pero se me queda clavado hay el unico boton q sirve es el "select" pero va a un sitio q despues tengo q retroceder al mismo sitio(onde sigue pñoniendo lo de resseting action replay2). Tmb me ha salio q apretando "x", "O", "triangulo" y "cuadrado" me va al tipico menu onde se ve la memory card y el cd.

Juer me toy haciendo un lio.... [+furioso] nuse q hacer... por cierto q es Dongle Card?.

GRACIAS Y SALU2
Segun se, la dongle card es un cartucho k iba en la memory card de las versiones antiguas del AR, con el resto no puedo ayudarte k no llego a tanto, aver si hay alguien mas y te ayuda con ese tema, pero creo k lo k stas haciendo es resetear la dongle card y segun veo no la tienes, pero creo k ya me imagino cosas. La tinenes??? [inlove] pero de todas formas, creo k esa es una version antigua del AR [uzi] [666]
la dongle card es una memori card ke viene en el pack junto a los dos cds del ar 2.2.sin la dongle no vas a cargar nada y lo de pulsar las teclas es para reiniciar dicha tarjeta.salu2 [burla2]
6 respuestas