creo k no puedes cargarlo por lo del tema del TOC, yo por ejemplo con el swap magic no puedo cargar el ultimo AR, pk tiene un TOC en minutos mayor al de swap, asi k puede k sea por eso miralo de todas formas .
No me enterao muxo de lo quieres q aga...
Haber ahora ago lo q pone aqui:
ACTION REPLAY 2 V,2,20 : Carga DVD-R con limite de tiempo
(aprox. 20 seg) y CD-R sin limite de tiempo. Es necesaria Dongle Card. Sirve para DVD REGION y elimina efecto verde con el uso de la dongle card. Compatible con todas las placas de PS2. Compatible con todas las placas 3,4,5,v.5,1 y v7 (Esta última versión no está aún muy clara su compatibilidad). Para resetear la dongle con este modelo hay que hacer lo siguiente:
-ENCENDER LA CONSOLA CON EL AR2.20
-JUSTO CUANDO COMIENCE LA CARGA O INCLUSO ANTES MANTENED PULSADOS LOS BOTONES L1+L2+R1+R2+SELECT+START
-ESPERAD UNOS SEGUNDOS Y APARECERÁ UNA PANTALLA QUE OS INFORMA DE QUE EL HARDWARE SE ESTÁ RESETEANDO A SUS PARÁMETROS ORIGINALES (DE FÁBRICA).
cuando ago lo de L1+L2+R1+R2+SELECT+START me sale resseting action replay 2... pero se me queda clavado hay el unico boton q sirve es el "select" pero va a un sitio q despues tengo q retroceder al mismo sitio(onde sigue pñoniendo lo de resseting action replay2). Tmb me ha salio q apretando "x", "O", "triangulo" y "cuadrado" me va al tipico menu onde se ve la memory card y el cd.
Juer me toy haciendo un lio....
nuse q hacer... por cierto q es Dongle Card?.
GRACIAS Y SALU2