ayuda con el area51 porfavor

toy atascado!!!!
spolier!!!!!!!!!!!

---------
----------
--------------
-------------------
-------------------toy otra vez enfrentado al un montruo grandisimo, con bolas amarillas en la espalda y va rompiendo camsulas k estan los bichitos esos k kitan muuuucha vida, he llegado asta k el montruo brilla y me lanza muchos pintitos hacia ami y eso no lo puedo eskivar, hay algun trukillo o algo??

gracias
Yo estoy en la misma situacion con el maldito monstruo, esto es una pesadilla, por favor que alguien nos diga como se mata al bicharraco ese.
Un saludo al foro.
Yo me lo pasé convirtiendome en bicho y repartiendo leches sin parar. Cuando se me acabó la transformación, ya no quedaban cápsulas de bichitos jodones. Entonces cogí la escopeta y a correr de un lado a otro (intentar coger inyecciones de vida y de toxina). Lo que no me acuerdo es si le disparaba a la cabeza o a la cosa esa amarilla de atrás.

No os desanimeis e intentadlo que al final sale.

Un saludo.
Definitivamente tengo que reconocer que soy un inutil total, despues de una semana dandome de ostias con el maldito bicho sin conseguir liquidarlo, ayer mi hijo de 6 años acabo con el a la segunda vez que lo intentaba y sin haber jugado nunca a este juego, una vez que sale el monstruo enfrente de nosotros le empezo a disparar los rayos del mutante luego con el laser disparando y tirandole granadas sin parar y a la vez retrocediendo hacia atras, el monstruo se empieza a hacer llamas sigues dispandole sin parar y adios al cabronazo ese. Increible pero cierto.
Saludos y espero que te valga.
3 respuestas