ayuda con el arv2 no va el disco

hola tengo un problema,el disco 1 del arv2 no me va bien dejo pulsado el reset pero no carga sale que inserte un disco formato play o sale lo de navegador y a los pocos segundos vuelve a salir lo rojo de inserte disco de formato play,aveces 1 de cada 4 o 5 carga pero si encima el juego que cargo no carga a la primera pues me puedo tirar 20 minutos para cargar un juego.por favor si alguien sabe alguna solucion decirmelo y si no la hay tambien. [decaio]
o una de dos, o el disco esta jodido, o la version del ar2 que tienes no es conpatible con la placa de tu consola.
yo tengo el ar2 v2.20 y mi consola es una v3 y me funciona perfectamente. claro que la mia funciona con cualquier version del ar2 ,ya que, es la primera version que salio. si tu tienes una version moderna necesitaras un ar2 que sea compatible con tu versio. salu2
la placa es una v5 pero el ar2v2 me lo dieron hace 4 meses con el chip(creo que un neo2)pero hace un par de dias empezo asi antes iba bien,si es el disco puedo comprarlo aparte(la tarjeta esta bien) [beer]
si es el disco 1 lo puedes compra solo, es la version lite del ar2.esta version te trae solo este disco
Ami me pasa a veces y es normal. Los Action Replays 2 tienen rachas. A veces me carga 1 de cada 5. Normalmente te lo suele pillar encendiendo la consola con el disco ya dentro del lector. Aunque cada consola es un mundo.
4 respuestas