Ayuda con el autorun.inf

Nas gente, os explico.

Quiero montar un CD para un programa de instalacion, y dicho programa de instalacion tiene qe estar metido en una carpeta (si lo metes en la raiz del CD falla y no tira).
Aqui viene el problema.
Hago el autorun.inf y lo meto en la raiz del CD, teniendo este contenido:
[autorun]
open=nombre de la carpeta\Setup.exe
icon=nombre de la carpeta\icon.ico

El icono me va bien sin ningun fallo, me meto en mi pc y ahi sale. Sin embargo el ejecutable no me funciona bien. Meto el CD y no arranca solo, y si clico en la unidad, me sale la ventana de selecionar un programa para abrir un archivo. El setup.exe esta bien, porque si me meto en el CD de forma manual, de ahi a la carpeta y hago boble click en el ejecutable y se me abre sin problemas.

Alguien me puede ayudar?

Gracias, ahi he encontrado un progarma qe ha hecho lo qe necesitaba [360º]
Sería interesante que postearas el autorun con el que lograste que funcionara, así aprendemos.

Este código no funciona

[autorun]

Ya que tiene espacios en la ruta, deberías escribir:

[autorun]
open="nombre de la carpeta\Setup.exe"
icon="nombre de la carpeta\icon.ico"

O no utilizar espacios en los nombres de las carpetas.
De todos modos no entiendo porque te mostraba el icono y no ejecutaba el programa.

Saludos
Se supone que si no tiene espacios debería funcionar, tipo:
open=folder\file.exe
sin mencionar que de preferencia lo guarde en texto para MS-DOS.
El programa que he usado lo que hace es crear un pequeño ejecutable que es el qe se abre al abrir el CD, y él se encarga de abrir el programa (todo esto sin que se vea nada de por medio, no ves ningun programa extra abrirse, pero en el contenido del CD esta)

Kvza escribió:Este código no funciona

[autorun]

Ya que tiene espacios en la ruta, deberías escribir:

[autorun]
open="nombre de la carpeta\Setup.exe"
icon="nombre de la carpeta\icon.ico"

O no utilizar espacios en los nombres de las carpetas.
De todos modos no entiendo porque te mostraba el icono y no ejecutaba el programa.

Saludos

Eso es lo que me sorprende, que el icono si funcionaba. Ya probaré con un CD regrabable lo que me comentas, a ver si asi funciona.
Debe de funcionar porque es cierto que no deben de haber espacios.
7 respuestas