Ayuda con el b.l.

Tengo la v.3.3e, y me pasa esto : PROBLEMA:Instalo Cios pero a mitad de instalacion "Error (ret=1035)? Ese error se produce porque la ultima actualizacion del Canal Tienda bloquea la instalacion. Pasate por el ultimo punto que ya se encontro una solucion. Esto es lo que he encontrado pero me meto y esta todo en ingles y no me entero de nada, me podriais decir como lo soluciono, y si instalo el b.l.3 en wad ¿me hace falta instalarle la cios?,gracias.
buf que lio...
tu consola es virgen o lo era hasta que instalaste el homebrew channel?
no te entiendo muy bien, pero no puede ser que tengas la 3.3v2?
si es asi te toca downgradear, y si, necesitas cios, para comprobar si tienes la 3.3v2 prueba a entrar en el canal tienda, si no te pide actualizacion, tienes la 3.3v2 utiliza la busqueda o el listado de tutoriales y enterate mejor

PD: no te fies demasiado de mi palabra tampoco, espera que conteste alguien que tenga mas idea
no me deja bajarle el firmaware me dice error -1035.
A ver que conste que deberia chapar el hilo y remitirte a mi tutorial porque esa pregunta se contesta unas 1000 veces.

Cuando lo tengas claro lo chapo

1º Que 3.3 tienes?? es muy iimportante ya que la 3.3 v2 impide la instalacion de Cios y suelta el error que dices

2º Para saberlo solo tienes que entrar al canal tienda. Si te pide actualizar tienes la 3.3 v1 si te deja entrar la v2.

3º Si estas utilizando la instalacion desde el wifi muchas veces falla prueba a hacerlo manualmente como explica en el tutorial
3 respuestas