ayuda con el backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
si tengo dos tarjetas ethernet en el ordenador ( si ya se ke suena raro, pero es asi) me sigue haciendo falta el switch? o puedo usar las dos tarjetas? [lapota]
Yo asi lo tengo pero solo habilito la conexion con la gamecube cuando ya he arrancado el viper ripper y dicho backup game, porque si no la coexion con internet se me jode
Yo tengo las dos habilitadas y hasta ahora no me ha dado ningun problema.
Chauu.
Yo con una tarjeta de red, router adsl/switch 3com inalambrico (el de ya.com) y poniendo dos ip como venia en el manual ese del viper ripper, ningun problema con tener internet y descargando el bakcup a la vez.

Saludos.
Vlad escribió:Yo con una tarjeta de red, router adsl/switch 3com inalambrico (el de ya.com) y poniendo dos ip como venia en el manual ese del viper ripper, ningun problema con tener internet y descargando el bakcup a la vez.

Saludos.

Asi dicen que a veces se pierden paquetes, lo que comentamos es como tener 2 tarjetas de red en el ordenador, yo por ejemplo mi router solo tiene un puerto asi que me las tengo que ingeniar con la tarjeta de red vieja del otro ordenador y la que viene integrada en placa en el nuevo. Eso si, solo puedo habilitar la conexion con Gamecube cuando esta preparado para rippear con el viper ripper
Tengo instaladas en mi PC 3 tarjetas de red, 2 pci y otra integrada en placa base. 1 con conexion permanente a internet, otra conecta a la Xbox y la última conectada a la Cube y no me dan ningún tipo de problema, yo creo ke lo estraño es ke dieran problemas no hay motivo para ello.
5 respuestas