Ayuda con el BBa JAP

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno gente, yo creo q no me funciona esto de la conexion porque tengo el BBA Jap y creo q me puede dar problemas. Es q ni siquiera puedo jugar online con el Phantasie Star Online 1 y 2 Plus Jap. Decirme algo please
TODOS los BBA's són iguales... da igual de donde venga, además, la mayoría tenemos BBA's Japos asi que tranquilo que no es eso...

Lo de jugar online con el PSO1&2Plus Japo.... no se, tampoco lo he probado, pero creo que no se puede... A mi me gusta jugarlo offline... [babas]
Muchas gracias por contestar, si te enteras si se puede jugar te agradeceria que me lo comunicaras.

Por cierto, hay alguna manera de comprobar si el BBA funciona?
no vaya a ser que me haya llegado mal.

Gracias y salu2 [bye]
el bba te aseguro yo q no es el problema, porq yo tambien lo tengo de japon y a mi me funciona bien.

yo creo q el problema radica el q el pso sea japo. pero si toda la configuracion esta bien no veo yo ahora porq no te funciona :S
Muchas gracias a ambos, pero no consigo que conecte, seguire intentandolo.

salu2
4 respuestas