Ayuda Con El Benq

Wenas me leido todos los manuales, y tengo ya el iExtreme 1.4.1 y el DosFlash 1.3

ahora intento leer mi lector con un cable SATA conectado a una placa ASUS P5K Premium y la bios me lo reconoce y todo pero cuando le doy a si apago y enciendo la consola no se me abre...porque puede ser!!
decirme si me tengo que comprar la controladora SATA de conceptronic, gracias y 1 salu2
Prueba a desconectar todos los lectores que tengas en sata y dejar nada mas que el disco duro y el lector de la xbox.
Y no esperes dos segundos al darle al si, en cuanto le des apagas y enciendes al momento sin esperar.
Si no te va te tendras que comprar la conceptronics porque a lo mejor tu placa no es compatible.
Definitivamente te recomiendo lo hagas por medio de MS-DOS y te evitas tantos problemas con Windows.

Si te falla entonces nos dices para ver que se puede hacer por cierto te recomiendo que nos digas que CHIPSET trae la motherboard que utilizas
si, es muxo mejor hacerlo en dos... menos problemas y no tienes ke esperar a ke te aparezca de nuevo el dosflash porque si, ya que estas viendo en todo momento el codigo de estado del lector.
Me comprado la Conceptronic en PcComponentes ya que fui a por la 8800GT me la pille y ningun problema
;) gracias por la ayuda ahora a hacer "Backups" xD
Esta controladora de conceptronic es un valor seguro.
El día que la dejen de fabricar, seguro que sube de valor, vamos que la revenderemos en 3 años y ganaremos dinero.
;-)

Al final lo hicistes por windows xp o por dos?

Saludos.
Yo soy un patán yn por windows no había forma.
Por MSDOS a la segunda lo conseguí ;)
Esta tarde tengo que flashearla.
Lo hare por este método:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Cambiar-firmware-para-Dummies--BenQ-_875162?pagenumber=1&highlight=benq

Me he comprado la controladora conceptronic.
Si no rula, pues pasare a DOS.

Saludos.
7 respuestas