Ayuda con el Beup

hola como estan,alguien em ayuda? este yo tengo speedy wireless adsl,ete... no se si mi pc usa wep,creo que si bueno mi problema es q no puedo conectarme a ningun homebrew que use wiffi,cosa que con los juegos tipo mario kart si puedo,estuve leyendo en google como decifrar la clave wep pero ,es costoso el trabajo ,aparte q lei y decia q una ves obtenida los codigos de la wep tengo q instalar drivers anteriores.... mucha cosa y soy medio flojo alguien que me diga paso a paso como poder arreglar este problema que siempre me tira cannot connect al igual que otros homebreews gracias...
No se decirte pero no t abria costado muxo preguntar en los que ya estan abiertos sobre esto que abrir un hilo para una duda pudiendo preguntar en otro ... yo tambn tuve dudas y aproveche el otro.

PD:Ya se que no es para tanto solo lo digo por que no quiero que eol se llene de hilo "inecesarios".
Hola sorry...,yo pregunte en otro hilo pero como nadie respondia decidi abrir otro...

bueno supongo que nadie sabe como arreglar mi problema muxas gracias ia q importa,supongo que para eso esta el palm es ves de usar el beup gracias byes... :(
El WEP no es porque yo lo tengo y todos los homebrew con wifi me funcionan perfectamente
Hola si no es wiffi que es [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] ,puedo jugar todos los roms como mario kart metroid tetris etc en wiffi pero los homebrews q usan wiffi como el beup ,me da cannot connect ALGUIIEN Q ME AYUDE CARAMBA!!!

ya no confiare mas en EOL [snif] [snif] [snif] ...
ya probaste a configurar manualmente la conexión wifi de la DS?
quiero decir, en vez de tener activado que la IP se asigne automáticamente por DHCP y coja los demás parámetros por sí solo, rellena tú mismo toda la información manualmente: SSID, IP, máscara de subred, puerta de enlace predeterminada, servidores DNS...

a mí antes con la configuración automática me daba el error "Cannot connect", pero una vez lo configuré yo manualmente al menos se conectaba.. luego pasé a tener otros problemas pero eso ya me confirmaron que era problema del propio Beup y no de mi DS o mi conexión... mira a ver si tienes suerte.
5 respuestas