Wenassss. A ver si alguien puede echarme una mano con esto, pq estoy desesperaete Tengo que entrar en el Matadero para rescatar a Cerdi, pero resulta que hay una puerta ENORME que no me deja pasar, esta a mitad abrir y no tengo ni idea de como pasar debe ser una chorrada que no he visto o lo que sea... Gracias a tós!
Eso me lo hepasao ahora mismo, k descaro de juego jeje tienes k ponerte a empujar la puerta hacia fuera de un lado y el compi la empujara del otro para abrir un hueco y poder pasar por ahi con el deslizador!!!
Estoy con el tio ese fortachón y se acaban de llevar a cerdi, tengo que salir pero la puerta de abajo donde está el deslizador está cerrada, hay una especie de interruptor pero me dicen que necesito un fusible y no tengo ni idea de que hacer
Joer, muchas gracias a tós. ya , me lo han resuelto esta tarde, era empujar la puerta para un lado... eske no caia en la cuenta... un fallo tesnico (que burrooooo! ) pero muchas gracias!
Vaquero, el fusible ese que te falta lo consigues en la misma sala en la que te dieron el fusible para el ascensor, miralo que enseguida lo veras