Ayuda con el Blaze DC VGA

¿Alguien sabe cual es el truco que hay que hacer con
el blaze DC VGA para que funcionen los juegos de 50hz o 60 Hz que necesitan boot cd para ejecutarse? los más antiguos vaya.
He leído que en la versión antigua de la web había un documento
que lo explicaba, ¿habría alguna manera de recuperarlo?

Gracias
El documento consistía en abrir el VGA-Box y realizar unas soldaduras y tal, no lo recuerdo bien, sólo se que lo hice y funcionó X-D
Mira en http://www.elotrolado.net/oldeol/index.htm

El tutorial esta muy bien y funciona a la perfección
Las fotos del Blaze que es el que te interesa, no se ven muy bien.Yo contacté con el autor del artículo y me mandó las fotos escaneadas y nitidas.Si tienes problemas para hacerte la chapucilla, pide ayuda.:-)
Tmb hay una version del BootCd VGA, que deja arrancar los juegos que necesitan BootCd para verlos en la DC, pero hay algunos que no te funcionaran, y tendras que hacer la modificacion interna del Vgabox.
Salud2
...no veo el tuto por ningún lado...:? Reservé mi Blaze en Centro Mail y espero que en eun mes si encuentro un curro me lo pueda pillar. Me podéis poner alguno el enlace directo al tutorial este please? Debo estar empanao, he mirado en Documentos y no lo veo...

Salu2.

ZniaM
Es cierto; ayer estuve viendo la versión vieja de EOL de donde yo lo saqué y no lo encontré.De todas formas si necesitas ayuda una vez lo tengas, me mandas un mensaje e intentaré ayudarte.Es fácil, sólo tienes que tener un soldador de estado, un interruptor, un par de trozos de cable y buen pulso.
6 respuestas