Ayuda con el bo-xlink

Pues resulta que tengo metido el bo-xlink en el HD de la xbox, pero cuando le ejecuto me sale una pantalla en la que pone "Awaiting connection " y ahi se queda; y a demas se cuelga porque no obedece a nada y no se puede reiniciar desde el mando.

He probado ejecutando primero el xlink en el pc y da lo mismo.

¿A nadie mas le ha ocurrido esto?
A mi me dijo esto por no tener bien la Ip de la XBOX revisa la IP q tienes en el xlink y en el la xbox.

saludos y suerte,
La IP la tengo bien configurada tanto en la xbox como en el xlink.

El xlink si reconoce la xbox porque en "Local X-Boxes" me aparece la mia. A demas con el XBConect si que me funciona la conexion.

PD:Utilizo un router 3com

Gracias
Hola!

A ver.. Instala únicamente el X-link Messenger en el pc, entras en la partida que quieras, metes el juego en la xbox sin necesidad de entrar en bo-xlink, vas a interconexion y PAM sale la partida.

Puede que a veces tarde en aparecer la partida, tmb puede ser pq la partida no esté creada ;)

ah.. y nada de PONER NI una p%&$&% IP pq no te funcionará!

SALUDOS!!!
Se queda AWAITING CONNECTION

tengo Windows XP y la XBOX v1.0

he probado a reconfigurar la IP de la consola varias veces pero na de na
Tengo un modem ONO conectado a un hub, de ahí tiro cable al PC y la XBOX. Me va TODO, me funciona conectar con el XLink a secas sin ningún problema, pero el Bo-XLink no chuta ni a la de mil

Por favor que alguien me ayude!!

Si alguien tiene el mismo problema que describa su conexión, PC.. etc.. a ver si le sacamos factor común al problema

Gracias
Yo tambien tengo xp.

Pero sin el boxlink deberia ir, pero como cuando entras no sabes si hay partida creada o esta en desarrollo pues se queda el juego buscando y no sabes si funciona o no.
Se me olvidaba

Xaxogrunt, ¿has llegado a encontrar partidas directamente sin el boxlink?.
Sí Zalus, a mi el XLink a secas me funciona bien, lo que no consigo es que el Bo-XLink arranque
Sí Zalus, a mi el XLink a secas me funciona bien, vamos que he encontrado partidas y las he jugado, lo que no consigo es que el Bo-XLink arranque
9 respuestas