Ayuda con el Boot Disc de Utopia

Hola!!!

Hace tiempo que tengo este disco y nunca me ha dado problemas para cargar ningún juego importado, o de segunda mano japonés o americano, incluso estando en no muy buenas condiciones, pero hace un par de semanas en Japón, me compré varios juegos (en prefectas condiciones), y algunos si que me los carga pero otros se queda en el 70 y algo por cientoo el noventa y algo y de ahí no pasa... ¿A que se debe? ¿Hay otro método para cargar estos juegos? Son todos aorginales, y no tienen ni una sola rayita, y ya digo, que otros juegos que tengo en peores condiciones, si que funcionan...

Muchas gracias y un saludo :)
Prueba con el DC-X
Saludos
a mi me pasa lo mismo. yo lo tengo y hay juegos que me carga bien (60 hz) otros mal (los baja a 50 hz) otros ni los carga.
me dejaron una demo del cdx (action replay) y con este me entra todo, pero ojo, tambien hace cosas raras (p.e. el sega rally2, me lo carga a 50 hz con la perdida de velocidad real del juego, cronometrado ,1minuto de reloj del juego es 1 minuto 16 segundos del reloj real. si la saco por vga el juego va correctamente ademas me recorta la imagen por arriba y abajo. por cierto la version nstc da sopas con honda a la version pal).po lo menos deja salir la señal por vga.
asi que visto lo visto el mejor debe ser el dc-x pero no lo tengo.
Que version de Boot cd tienes.
Puede ser que con el tiempo se haya degradado el cd (a mi ya me ha pasado con varios backups). Te sugiero que regrabes el cd haber si asi te los coge bien. Sino prueba con el DCX como ya te han comentado
3 respuestas