Ayuda con el bot del donkey!

Cuando enciendo el BOT LITE 1.0 me dice:

No encuentro la lista de server (o algo asi)
¿LO REINTENTAMOS?
SI NO

Por lo visto son las listas de PERMANENTE que Http tengo que poner????

pues a mi me pasó que hace un par de días se me fueron todos los servers del boot de un tío que decía que saturaban los servidores.
A veces va bien pasarse por la web oficial del bot y consultar novedades y cambios... :-|

* NEW SERVERS LIST *
"home-made" servers list for Bot's users
Updated every 20 min. All servers OnLine with > 100 users
Bot Lite users should enter http://members.bremnet.de/MBoese/Srv/server.met in PUSL update field

pon la direccion de arriba en la opcion correspondiente y yasta ^^
pon la direccion de arriba en la opcion correspondiente y yasta ^^

ZeusII esa direcion va fatal con decirte que en unas 24 horas de funcionamiento del edonkey hace tres semanas con tando lo que bajaba y subia movia unos 2.5 Gg con adsl 256 y con esta direccion a penas me bajo 20 megas

conoces otra por que las de spanishare que era la que yo utilizaba no funcionan

adios aaa tossssss

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
pos no conozco ninguna, yo uso esta desde q cerraron el slug y empezó a dar problemas de q no la envontraba y no tengo ningun problema :-?
yo utilizaba la que da spanishare pero no funciona me da un error en la carga sabes por que puede ser esto al poner la lista

adios aaa tossssssss
Zeus: a mi la dirección que has puesto antes no me tira desde antes de ayer. Yo tambien estoy con el problema de la falta de actualizacion de servers
pos ahora q pienso yo uso el bot pro q se actualiza la lista automaticamente sin tener q darsela u :-?

aunque ayer encendí el bot normal al q le tengo puesto la lista de la url esa y no me dio ningún error :-?
ya lo tengo arreglado la lista que pusiste finciona bien . me equivoque pense que era igual que la que yo estaba utilizando

gracias zeusII

adios aaa tossssssss
Blade si no te funciona dimelo x el messenger y te paso unas cosas xa arreglarlo...confia en mi [+risas]

Salu2
9 respuestas